Eventos y Formación

LATINSPOTS 74: MOTIVO DE ENCUENTRO EN BUENOS AIRES

Nota de Prensa:

En lo que fue un verdadero encuentro de la creatividad regional, se presentó la nueva edición de LatinSpots. Santiago Keller, presidente de LatinSpots, Humberto Polar, VP creativo de Lowe México y Germán White en su regreso a Argentina, algunos de los protagonistas de la noche.

Un bar en Retiro, Buenos Aires, fue el centro de reunión para que creativos, anunciantes, periodistas y realizadores, conozcan la nueva edición de LatinSpots que llegó a su número 74.En un ambiente relajado, colmado de referentes de la industria creativa, las charlas fueron más allá de la publicidad y todo se resumió a anécdotas inolvidables y compartidas.

También estuvieron: Humberto Polar, de Lowe México; Tomás Lorente, de Y&R Brasil; Camilo Pradilla, de Pradilla Creatividad; Miguel Angel Ruiz, de Ogilvy México; Germán White; Alex Irías, de Zeus Publicidad Honduras; Joaquín Bascuñán,
de BBDO Chile; Mauricio Peña y Peter Weidlich, de Ogilvy Dominicana; Analía Carbajo, de Cinecolor; James Straker, de Source Creative; Jorge Rivero y Tatiana Calderón de Ogilvy Costa Rica; Gonzalo Vecino, de BBDO Argentina; Miguel Mayen, de Ogilvy Honduras; Lisandro Grané, de Banana Films/Shooters, entre otros.

Antonio López y Pablo Buffagni, de Conill USA; Aldo Quevedo, de Dieste Harmel & Partners; el equipo de Zubi Advertising; Mauricio Jemal, de Cíbolo Films; entre otros, fueron los representantes del mercado hispano que participaron del evento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir