Eventos y Formación

Le ofrecemos las mejores frases del gran Toni Segarra en #mentesbrillantes

toniEl Ser Creativo, una empresa que organiza eventos en los que se ponen de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo, ha dado hoy pistoletazo de salida a su IV Congreso de Mentes Brillantes.

Durante tres días podremos asistir a 21 ponencias de 21 profesionales que nos hablarán sobre el mundo de las ideas, la creatividad o el futuro. Hoy, entre otros, ha sido el turno de Toni Segarra, director de S,C,P,F, una agencia de publicidad muy creativa y original.

Toni Segarra es un conocido publicista español que ganó gran fama y cosechó muchos éxitos a su paso por renombradas agencias como Vizeversa o Contrapunto. Tras su etapa como creativo en estas conocidas agencias de publicidad, Segarra se embarcó en su propio proyecto, una agencia de publicidad que se sale de la definición común, y con la que ha conseguido gran prestigio y reconocimiento mundial, llegando a ser encumbrado como uno de los mejores creativos publicitarios del mundo.

A continuación le mostramos un recopilatorio de los mejores tuits que su ponencia ha ido generando bajo el hashtag #mentesbrillantes, una selección a través de la cual podemos comprender el alcance y creatividad de este popular publicista y gurú del mundo "marketero":

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir