líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le ofrecemos las mejores frases del gran Toni Segarra en #mentesbrillantes

Redacción

Escrito por Redacción

toniEl Ser Creativo, una empresa que organiza eventos en los que se ponen de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo, ha dado hoy pistoletazo de salida a su IV Congreso de Mentes Brillantes.

Durante tres días podremos asistir a 21 ponencias de 21 profesionales que nos hablarán sobre el mundo de las ideas, la creatividad o el futuro. Hoy, entre otros, ha sido el turno de Toni Segarra, director de S,C,P,F, una agencia de publicidad muy creativa y original.

Toni Segarra es un conocido publicista español que ganó gran fama y cosechó muchos éxitos a su paso por renombradas agencias como Vizeversa o Contrapunto. Tras su etapa como creativo en estas conocidas agencias de publicidad, Segarra se embarcó en su propio proyecto, una agencia de publicidad que se sale de la definición común, y con la que ha conseguido gran prestigio y reconocimiento mundial, llegando a ser encumbrado como uno de los mejores creativos publicitarios del mundo.

A continuación le mostramos un recopilatorio de los mejores tuits que su ponencia ha ido generando bajo el hashtag #mentesbrillantes, una selección a través de la cual podemos comprender el alcance y creatividad de este popular publicista y gurú del mundo «marketero»:

 

 

 

9 logos de grandes marcas en versión black metalAnteriorSigueinteAlejandra Larequi, nueva digital account director en MEC

Contenido patrocinado