líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Lecciones de la #DMA2012: en lo móvil y lo social, lo simple es sexy

Ernan Roman, de Hall of Famer, aseguraba en esta edición de la DMA 2012 que el mobile está haciendo a los consumidores mucho más listos. Por ello, las empresas deben plantearse cuál es su proposición de valor para hacerse más competitivas de cara al nuevo comprador del siglo XXI. Estas reflexiones se están enunciando en Las Vegas, con motivo de la celebración del mayor encuentro para los ‘marketeros’, la DMA, que se prolongará hasta el próximo jueves 18 de octubre.

Y es que los compradores actuales quieren hacerse más inteligentes, no más rápidos. En este sentido, las estrategias para mobile y entornos sociales deben ser sencillas, porque en estos sectores lo simple es sexy.

De hecho, la principal razón por la que un usuario decide seguir a una marca en los social media no es que quiera formar parte de una comunidad, sino que desea recibir ofertas y descuentos.

Para conocer más información de este evento, puede seguir el hashtag #DMA2012.

La publicidad digital cogerá carrerilla durante los próximos 5 años, según ForresterAnteriorSigueinteLola Baños, nombrada directora de comunicación de Facebook España

Noticias recomendadas