Eventos y Formación

Lenovo patrocina el "Concert Music Festival Sancti Petri"

Lenovo participa en "Concert Music Festival"

Lenovo participa como patrocinador principal del "Concert Music Festival Sancti Petri", que tendrá lugar en la localidad de Chiclana de la Frontera.

Lenovo participará como patrocinador principal de "Concert Music Festival", el festival de mayor repercusión a nivel nacional que celebra su segunda edición después del éxito conseguido el año pasado. Este ciclo de conciertos, que acogerá la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, dará comienzo el 6 de julio con la actuación de Manolo García y se clausurará el 30 de agosto con los madrileños Miss Caffeina.

Durante estos dos meses "Concert Music Festival" acogerá en el Auditorio y en el "Escenario Lenovo" más de 60 espectáculos de todos los estilos musicales, tanto de artistas nacionales como internacionales. En el cartel figuran nombres como Aitana, IZAL, Taburete, Vanesa Martín, Morat, Hombres G, Los Secretos, Luis Fonsi, Pablo López, Ketama, C. Tangana, Ara Malikian o Raphael.

Los más jóvenes, por su parte, podrán disfrutar de la música de uno de los grupos revelación de los últimos meses, Adexe & Nou; y el público infantil no querrá perderse las actuaciones de Pica Pica y Cantajuegos. Junto a los conciertos musicales los organizadores también han reservado un hueco para el humor al que se subirán artistas como Los Morancos, Compadres Para Siempre o Juan Amodeo con su espectáculo "La máquina del tiempo". Además, cada día, se complementará el espectáculo principal con sesiones de los más afamados DJ nacionales e internacionales.

Con su participación por segundo año consecutivo en "Concert Music Festival", Lenovo confirma una vez más su apuesta por la música y su apoyo a propuestas de nueva creación, como el concierto solidario "Lenovo Sounds Different", celebrado hace unos meses en Madrid y cuya recaudación se destinó a diferentes proyectos benéficos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir