Eventos y Formación

Lexus presenta sus dos nuevos híbridos en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, ¿se monta con nosotros?

lexusAntes de lanzar un vehículo al mercado son miles, o mejor dicho, cientos de miles los kilómetros recorridos en pistas y circuitos para asegurarse el comportamiento dinámico, de confort y de seguridad que los ingenieros han ideado para cada modelo previamente. Como usuarios no solemos  estar presentes en este largo proceso, pero desde MarketingDirecto.com hemos tenido la oportunidad única de hacerlo.

Pruebas en circuitos, equipos de medición, videocámaras de grabación y un sinfín de horas montados al volante para descubrir qué esconde cada coche.¿El lugar elegido?, como no podía ser de otra manera el INTA o Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. ¿Los protagonistas? El nuevo Lexus IS 300h híbrido y el GS 300h híbrido.

Algo más de dos horas en las pistas del INTA dan una buena medida de lo que son capaces estos dos portentos de la dinámica. Dos automóviles muy potentes y con todo lujo de detalles, como el sistema de reconocimiento facial en virtud del cual el vehículo es capaz de reconocer si el conductor padece cansancio y en base a ello actuar en consecuencia. En definitiva, dos coches tecnológicos e innovadores llevados al límite en un escenario realmente propicio.

Para ver el vídeo de la ‘veloz’ mañana, pulse el siguiente enlace.

A continuación le mostramos algunas fotografías del coche y el circuito:

2

1

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir