Eventos y Formación

Francisco Casis e Ivo van Vollenhoven, los dos españoles que representarán a España en los LIA Awards

19939_LIA_Awards_2012London International Awards (LIA), uno de los festivales internacionales más prestigiosos del mundo, -cuya misión es premiar la creatividad y el poder de las ideas- ha anunciado los miembros del jurado 2015.

Como representantes de España: Francisco Cassis, director creativo ejecutivo de LOLA Madrid e Ivo van Vollenhoven, socio director y productor ejecutivo de 24/7, de Madrid. Cassis juzgará Integración y van Vollenhoven juzgará Producción y Post-Producción y vídeos de música. El acto tendrá lugar en Las Vegas, del 1-10 de octubre.

"Estamos muy honrados de tener a dos de los mejores creativos individuales de España en la entrega número 30 Anual del LIA. Con los años, España ha producido algunos de los trabajos más creativos en la industria y estamos contentos de tener a estas dos personas representando a su país en la escena internacional. Ellos tendrán la tarea de visualizar un número masivo de inscripciones y de adjudicar la excelencia creativa en sus respectivas categorías. Las Vegas no será todo diversión y juegos. Todos estamos deseando ver qué ideas innovadoras salen a la luz en el LIA 2015", afirma Barbara Levy, presidenta de LIA.

El jurado de LIA 2015 lo forman los nombres más respetados de la industria de más de 25 países diferentes. Todos los miembros de cada jurado, incluyendo el presidente del Jurado, juzgarán todas las inscripciones, excepto su propio trabajo en sus respectivos medios de comunicación. El jurado decidirá el oro, la plata y el bronce de los ganadores, así como de los finalistas. Cada jurado tiene la facultad de conceder un Gran LIA.

El sistema de inscripciones del LIA 2015 está ya disponible y se cerrará el próximo 30 de junio. Las valoraciones tendrá lugar del 1 octubre hasta 10 octubre y los ganadores se anunciarán el 10 de noviembre. Para obtener más información visite: http://www.liaawards.com/enter/eligibility/

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir