líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LIA Awards 2024 anuncian al jurado de Production & Post-Production y Music Video

Los LIA Awards 2024 anuncian al jurado de Production & Post-Production y Music Video

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Los LIA Awards 2024 revelan los nombres de los profesionales que componen al jurado de Production & Post-Production y Music Video.

Los London International Awards, LIA 2024, revelan los nombres de los jurados para las categorías de Production & Post-Production y Music Video de cara a la próxima edición de los premios. La categoría Producción y Postproducción y Vídeo Musical de los LIA Awards es parte integral de estos galardones, y son ejemplo de que las buenas ideas necesitan estar acompañadas de buenas ejecuciones para poder brillar en el panorama creativo, y los profesionales que componen el jurado serán los responsables de premiarlas.

Charlotte Lepot, Executive Producer en DIVISION, Paris ejercerá como presidenta de este jurado, compuesto por líderes de producción de la industria a nivel internacional, que se reunirán en Las Vegas. Lepot comenzó su carrera en la mundialmente conocida productora Partizan en la década de 1990, donde se curtió como jefa de vídeos musicales. Desde ese debut, ha trabajado en vídeos musicales icónicos e inolvidables para Daft Punk, Air, Radiohead, Kylie Minogue, The Rolling Stones, Prince, Bjork, U2 y muchos más. En DIVISION, la profesional mantiene su apuesta por la innovación de la mano de directores como Michel Gondry, François Rousselet o Antoine Bardou-Jacquet.

En palabras de Charlotte Lepot, «es una gran responsabilidad y un gran honor ser la presidenta del Jurado de estas categorías. Espero los debates apasionados e iluminados que vamos a mantener sobre los films de este año», comenta la profesional. Además, añade que «descubrir, discutir, aprender y compartir con jurados increíbles es realmente mi pasión. Siempre tengo curiosidad por ver lo que viene y me inspiro en los mejores films de todo el mundo», asegura.

LIA 2024 anuncia al jurado de Production & Post-Production y Music Video

  • Charlotte Lepot, Executive Producer at DIVISION, Paris – PRESIDENTA DE JURADO
  • Shoko Akutagawa, Freelance Creative Producer, Tokio
  • Ingrid Bragemann, Founder / Global EP at Tantor Films, Santiago
  • Nikki Chapman, Production Partner at FCB London, Londres
  • Emma Daines, CEO of Fin Design + Effects, Sídney
  • Jonathan Davies, Managing Director of The Mill, Londres
  • Caleb Dewart, Managing Partner / Executive Producer at Hungry Man, Culver City
  • Alberto Lopes, Executive Director / Partner of Vetor Zero, São Paulo
  • Vic Palumbo, Chief Production Officer / US at Special Group US, Los Ángeles
  • Brandon Pierce, VP Executive Creative Director at Artists Equity, West Hollywood
  • Nick Simkins, Executive Producer at FINCH, Sídney
  • John Spary, Managing Director of John Spary Associates / Mad Cow Films, Londres

Estos profesionales serán los responsables de juzgar el mejor trabajo de la industria en un año que supone el 40 aniversario del icónico spot de Apple «1984», dirigido por Ridley Scott. Este trabajo está considerado por expertos como «el mejor anuncio de todos los tiempos», y sin lugar a dudas el spot más famoso emitido durante la Super Bowl.

En palabras de Barbara Levy, presidenta de LIA: «hay muchos anuncios que nos encantan. Podemos verlos una y otra vez porque tienen algo mágico y especial. Sus conceptos son brillantes, pero sus ejecuciones los llevan a otro nivel. Y es a todas las personas que participaron en la producción y postproducción a quienes tenemos que agradecer por habernos regalado esos films», comenta Levy.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Citroën hace una cómica "peineta" a las élites en este spot con guiños a la Revolución francesaAnteriorSigueinteSamsung celebra el estreno de 'Inside Out 2' con este divertido spot en colaboración con Pixar

Contenido patrocinado