líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Lia Awards anuncia su jurado de Creativity In B2B 2024

LIA Awards anuncia su jurado de Creativity In B2B 2024

La categoría Creativity In B2B llega a los premios para reconocer la creatividad en la publicidad de productos y servicios que ofrecen las empresas a otras empresas.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Los London International Awards (LIA Awards) anuncian el jurado de Creativity In B2B 2024. Como todos los años, este variado grupo de creativos galardonados viajará desde diferentes partes del mundo para darse cita en Las Vegas y poder ver todos los trabajos presentados al concurso Creativity In B2B. Tal como se realizó en la anterior edición, este año el jurado no tendrá una ronda de pre-juzgamiento, por lo que todas las valoraciones se realizarán por primera vez y de manera presencial en el Encore @ Wynn Hotel, Las Vegas, lugar en el que se llevar a cabo los LIA Awards 2024.

Para esta ocasión, Joji Jacob, Regional Chief Creative Officer SEA & North Asia de Havas, fue nombrado como Presidente del jurado de Creativity In B2B. Frente a ello, Jacob ha destacado: «Ya he sido jurado de LIA en otras ocasiones y me he enriquecido por ello. LIA reúne a los mejores creativos de todo el mundo, les da el tiempo, el espacio y la plataforma para examinar y considerar el trabajo en profundidad, y luego celebra lo mejor de él. En otras palabras, ver el mejor trabajo en una de las mejores exposiciones, no puedo esperar».

Fue en 2023 cuando LIA Awards introdujo la categoría de Creativity In B2B 2024 con el objetivo de reconocer la destacada creatividad en la publicidad y promociones de productos y servicios que ofrecen las empresas a otras empresas para que utilicen en sus operaciones cotidianas.

La creatividad en el B2B

La publicidad dirigida a los consumidores en general es diferente a la que va dirigida a una empresa. A lo largo de los años, se ha visto una evolución en las campañas B2B y lo que antes se catalogaba como publicidad aburrida y sin mucho juego, ahora apuesta por ser todo lo contrario. Ahora los consumidores B2B esperan creatividad en su publicidad, sin importar lo poco atractivo que pueda llegar a ser el producto que se ofrezca. En este sentido, no basta con vender las características y ventajas del producto, la publicidad B2B debe saber conectar a un nivel emocional con el consumidor.

«La publicidad B2B se denomina a veces publicidad comercial. Aunque puede ser un reto, hemos visto trabajos muy creativos e impresionantes en este concurso desde que lo iniciamos hace un año. El trabajo creativo B2B hace que sea más divertido para todos: el consumidor, el comercializador y los creativos. Al final, todos ganan, ya que se obtienen mejores resultados empresariales. Con Joji Jacob, sabemos que habrá animados debates en la sala para premiar los mejores trabajos», afirma Barbara Levy, presidenta de LIA.

Jurado de LIA 2024 de Creativity In B2B

  • Joji Jacob, Regional Chief Creative Officer SEA & North Asia en Havas: Presidente del Jurado
  • Amy Carvajal, directora creativa, Nueva York
  • Tara Ford, directora creativa en The Monkeys, Sydney
  • Nils Viktor Jacobsson, director creativo en Uber, Ámsterdam
  • Merlee Jayme, Presidenta / Fundadora de The Misfits Camp, Makati City
  • Waithera Kabiru, Digital Hub Lead (África) en Diageo, Nairobi
  • Sabaa Quao, directora creativa en Cossette, Toronto
  • Eka Ruola, directora creativa en Nitro Group, Helsinki
  • Jo Shoesmith, directora creativa Global en Amazon
  • Gary Steele, director creativo en DDB Group Aotearoa, Auckland
  • Dr. Stephan Vogel, director creativo EMEA en Ogilvy Alemania, Fráncfort

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Häagen-Dazs paladeará la Super Bowl por primera vez en 2025AnteriorSigueinteLos políticos como marcas: los casos de Trump y Biden en Estados Unidos

Contenido patrocinado