líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libertad de hablar sin miedo

Eventos y FormaciónCreatividad Presidentex

Target Silver, una oportunidad de oro

Libertad de hablar sin miedo

Enia Terrón

Escrito por Enia Terrón

Con motivo de hablar con claridad sobre este tema crucial para la publicidad de nuestros días, el próximo jueves 2 de junio, MarketingDirecto.com ha organizado de la mano de Presidentex un encuentro del máximo interés para los medios.

Los mayores de 50 años ya son más de la mitad de la población adulta española y el porcentaje seguirá creciendo. Pero no solo son importantes en número, sino que lo son, aún más, desde el punto de vista económico, puesto que conforman el principal grupo de consumidores de la mayor parte de productos y servicios.

La Silver Economy es un gigantesco mercado que, en todos los países desarrollados, maneja la mayor parte de la riqueza. Para llegar con éxito a este fundamental target es necesario que las marcas hagan una planificación de medios idónea, teniendo en cuenta que la Silver Economy es, precisamente, la mayor oportunidad que se les presenta para incrementar sus ventas.

La creciente fuerza de esta ‘generación silver’ es un hecho que ya está revolucionando las pautas de consumo, y que va a seguir creciendo de forma exponencial y consistente en los próximos años. Estrechar lazos con ella es imprescindible para las marcas.

Desde este enfoque y con la finalidad de aclarar y mostrar algunos aspectos relevantes, en MarketingDirecto.com hemos contado con Presidentex, expertos en la Silver Economy, para el encuentro del próximo 2 de junio en la Fundación PONS. En él debatiremos el potencial de los boomers dentro de la Silver Economy: un target que los anunciantes no deben perder de vista.

 

El saber también se escucha, el motivo por el cual Fnac apuesta por el audio digitalAnteriorSigueintePara tardeo el del Corredor Mediterráneo, el mensaje que lanza #QuieroCorredor en el Enrique Roca

Contenido patrocinado