Eventos y Formación

Liberty Seguros celebra su V Convención Comercial

El Hotel Eurostars Madrid Tower ha sido la sede de la 5ª Convención Comercial del Liberty, un evento en el que se reunieron los más de 140 empleados que forman su estructura comercial.

La convención tenía por objetivo presentar los planes del 2013 en los que se apuesta por superar viejos modelos para aplicar un nuevo esquema de la compañía con sus mediadores y sus clientes.

El slogan “Nos gusta crecer contigo”, creado por la agencia d6, sirvió de concepto paraguas para englobar el espíritu y objetivos de esta convención marcado por los siguientes pilares: seguir apostando por los mediadores, la diversificación de productos y el crecimiento y rentabilidad.

Este nuevo planteamiento fue acompañado de una puesta en escena “ad hoc” que reflejaba el cambio que acomete la compañía para este 2013. Para esta convención, se trabajó en una presentación dinámica e interactiva a través de una escenografía impactante presidida por un escenario en el que, mediante tres pantallas de grandes dimensiones, se iban sucediendo las distintas intervenciones y presentaciones de cada área de negocio de la compañía.

La convención, además contó con su propia microsite, también diseñada por d6, a través de la cual, los asistentes podían conocer previamente la agenda del evento, las distintas ponencias e intervenciones así como descargarse contenidos de utilidad. Para acceder a la microsite, en el propio evento se dispusieron unos ipads a través de los cuales los asistentes podían enviar preguntas a los distintos ponentes para que respondieran en directo.

La convención fue un éxito y finalizó con la entrega de premios a los mejores comerciales del año.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir