Eventos y Formación

LID Editorial difundirá conocimiento empresarial en #SharingKnowledge

Lid editorial celebra el evento #SharingKnowledge para obtener ideas de grandes expertos

Entre los temas que se analizarán en el evento se encuentran la privacidad de datos, el GDPR, marketing 4.0, tecnología y educación, entre otros

Lid editorial celebra el evento #SharingKnowledge para obtener ideas de grandes expertos

La editorial LID lleva 25 años contribuyendo a la creación y difusión de conocimiento empresarial. Ahora con un nuevo formato, el acto #SharingKnowledge, del que celebran ahora la primera edición, supondrá una mañana de reflexión y cruce de ideas con grandes expertos del ámbito empresarial a nivel nacional e internacional.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, 22 de junio de 9 a 14h en el Auditorio de Cuatrecasas, c/Almagro, 9 en Madrid. Puede apuntarse directamente aquí.

La primera en hablar será Jeanne Bracken, directora general de LID España quién dará la bienvenida a los asistentes del evento. Seguidamente empezarán las ponencias en las que hablaran Alejandro Negro con su ponencia “Implicaciones del GDPR en el ámbito del marketing”; “Disrupción tecnológica en el mercado de trabajo” a manos de Ignacio de la Torre; una mesa redonda “Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital”, con la participación de Francisco Palma, Toyota Communications General Manager; Elena Ger, directora de Marketing y Comunicación de Altamira; D.Modesto Fraguas, director de Imagen y Marca y Filatelia de Correos; Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España y Belén Espejo, responsable Desarrollo de Negocio Digital Workplace en Telefónica y está moderado por Lizette Martinez; “Aprendizaje continuo y colaborativo” de Marcelino Elosua; “Tecnología y libertad” de Carlos Rodríguez Braun y finalmente, cerrará el evento el fundador y CEO de Lid, Marcelino Elosua, entre otras ponencias.

El centro de aprendizaje bluebottlebiz ha creado una guía con todos los temas que se hablara en el evento como descubrir a través de enseñanzas pasadas lecciones para ser un líder en el futuro, el aprendizaje colaborativo como rama de la economía colaborativa, tecnología y libertad, la Privacidad y protección de datos, la disrupción tecnológica en el mercado de trabajo, por qué las marcas necesitan ser profesionales de lo complejo, o mantenerse al día con las nuevas tecnologías.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir