líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LID Editorial difundirá conocimiento empresarial en #SharingKnowledge

Lid editorial celebra el evento #SharingKnowledge para obtener ideas de grandes expertos

Entre los temas que se analizarán en el evento se encuentran la privacidad de datos, el GDPR, marketing 4.0, tecnología y educación, entre otros

La editorial LID lleva 25 años contribuyendo a la creación y difusión de conocimiento empresarial. Ahora con un nuevo formato, el acto #SharingKnowledge, del que celebran ahora la primera edición, supondrá una mañana de reflexión y cruce de ideas con grandes expertos del ámbito empresarial a nivel nacional e internacional.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, 22 de junio de 9 a 14h en el Auditorio de Cuatrecasas, c/Almagro, 9 en Madrid. Puede apuntarse directamente aquí.

La primera en hablar será Jeanne Bracken, directora general de LID España quién dará la bienvenida a los asistentes del evento. Seguidamente empezarán las ponencias en las que hablaran Alejandro Negro con su ponencia “Implicaciones del GDPR en el ámbito del marketing”; “Disrupción tecnológica en el mercado de trabajo” a manos de Ignacio de la Torre; una mesa redonda “Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital”, con la participación de Francisco Palma, Toyota Communications General Manager; Elena Ger, directora de Marketing y Comunicación de Altamira; D.Modesto Fraguas, director de Imagen y Marca y Filatelia de Correos; Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España y Belén Espejo, responsable Desarrollo de Negocio Digital Workplace en Telefónica y está moderado por Lizette Martinez; “Aprendizaje continuo y colaborativo” de Marcelino Elosua; “Tecnología y libertad” de Carlos Rodríguez Braun y finalmente, cerrará el evento el fundador y CEO de Lid, Marcelino Elosua, entre otras ponencias.

El centro de aprendizaje bluebottlebiz ha creado una guía con todos los temas que se hablara en el evento como descubrir a través de enseñanzas pasadas lecciones para ser un líder en el futuro, el aprendizaje colaborativo como rama de la economía colaborativa, tecnología y libertad, la Privacidad y protección de datos, la disrupción tecnológica en el mercado de trabajo, por qué las marcas necesitan ser profesionales de lo complejo, o mantenerse al día con las nuevas tecnologías.

 

Kubulu Madrid, la plataforma que organiza las mejores fiestas con los mejores profesionalesAnteriorSigueintePhone House apuesta por una estrategia multicanal para incrementar su ROI

Noticias recomendadas