líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Like a Girl" de Leo Burnett se alza con el primer premio en los #effieawards

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

3Ayer en Londres, tras el cierre del Foro Internacional «What’s Coming Next?» organizado por la Asociación Internacional de Publicidad (IAA), se hizo entrega de los galardones a los premiados en los Inspire Awards 2015.

Unos premios en los que se ha reconocido la contribución de las ideas de los miembros de la IAA y su experiencia y profesionalidad, sirviendo de inspiración a la industria del marketing y la comunicación publicitaria.

Fernando Ocaña, presidente de Tapsa|Y&R, fue galardonado en la categoría Champions, que rinde homenaje a los líderes de la IAA por sus logros conseguidos a lo largo de su trayectoria. Junto a Ocaña, se reconocieron las carreras de Bob Amberg, National Geographic Magazine, USA; Fredrik Boreström, Odyssey – Phunware, UK; John Chacko, LeapEd Services Sdn Bhd, Malaysia; Lance de Masi, The American University in Dubai, UAE; Joseph Ghossoub, G&Co. Developments, UAE; Michaela Huber, OMV AG, Austria; Rony Jazzar, IMagic group, Lebanon; Takeshi Mori, Dentsu Inc., Japan; Sheba Nandkeolyar, MultiConnexions, Australia; Ramesh Narayan, Canco Advertising Pvt Ltd., India; Srinivasan Swamy, R K SWAMY BBDO Pvt Ltd., India; Felix Tataru, GMP Group, Romania.

Por otro lado, en la categoría Young Leaders, en la que se reconoce a los jóvenes profesionales que forman parte del liderazgo de la IAA, estos fueron los nombres ganadores: Katie Cawdery, Bloomberg LP, UK; Nicoleta Deliu, BCR, member of Erste Group, Romania; Djordje Jankovic, Leo Burnett, Serbia; Aleksandra Lacka, ZenithOptimedia, USA; Melhem A Rechdan, OMT, Lebanon; Daniel Richardson, Yahoo!7, Australia; Ioana Sigarteu, TotalSoft.

En cuanto a las campañas galardonadas, estos han sido los premiados:

Tercer premio: Wieden + Kennedy y Mindshare por “Risk everything” para Nike Global Football

http://www.youtube.com/watch?v=3XviR7esUvo

Segundo premio: Spark 44 y Mindshare para Jaguar por “Good to be bad”

Primer premio: “Like a Girl” de Leo Burnett para Always (P&G)

 

Light Phone, el móvil del tamaño de una tarjeta de crédito, que planta cara los "latosos" smartphonesAnteriorSigueinteLlega a España 123RF, banco de imágenes con prestigio a nivel internacional

Contenido patrocinado