Eventos y Formación

Lions Health Awards 2014

LIONS_HEALTHLions Health Awards se llevará a cabo el 13 y 14 de junio 2014 en Cannes, Francia y ya está abierto el plazo para participar en este nuevo festival que premia la creatividad en el marketing de la salud y las comunicaciones.

Se aceptan concursantes en dos secciones: Pharma, que está dividido en Comunicaciones Pharma para profesionales de asistencia médica y comunicaciones Pharma para categorías de profesionales que no se encuentran dentro de la asistencia médica; y Salud y Bienestar que cubre las categorías de Salud y Productos de consumo de Bienestar y Salud y Educación de Bienestar y Servicios.

Se otorgarán dos prestigiosos Grand Prix a las obras más destacadas (una en Pharma y otra en salud y bienestar). Se concederá también un premio por cada una de las categorías.

Dos equipos destacados de la industria se reunirán en Cannes para deliberar y debatir sobre los trabajos. Encabezados por los presidentes del jurado Jeremy Perrott (Pharma) y Kathy Delaney (salud y bienestar) van a utilizar su experiencia y conocimiento para encontrar el trabajo que realmente destaque y su vez establecer el nuevo punto de referencia de la excelencia creativa en campañas de salud.

Kathy Delaney explica: "Voy a buscar una perspectiva única y nuevas formas de pensar acerca de la salud. Sí, existen regulaciones estrictas pero yo quiero ver quién está encontrando en realidad formas de utilizar estas limitaciones como una ventaja y la creación de una innovadora plataforma de mensajería”.

En un ambiente que fomenta el aprendizaje y muestra las últimas comunicaciones en la asistencia sanitaria a nivel global, el festival mostrará a lo largo de dos días todas las entradas presentadas concurso para que los miembros del jurado puedan valorar los trabajos preseleccionados y tomar una decisión.

“Lions Health Awards es la culminación de tres años de conversaciones con la industria", dice Philip Thomas, CEO del Festival. "Las agencias de salud aceptaron unirse a nosotros para sugerir la creación de un Festival y unos premios que para establecer puntos de referencia en el sector y poner un listón creativo. El trabajo está en buenas manos con nuestros miembros del jurado y estamos deseando conocer al ganador”.

Las entradas para Lions Health Awards cuestan 450 euros y se pueden adquirir través del sitio web www.lions-health.com, donde también se pueden encontrar detalles de cómo participar, junto con información sobre categorías y reglas.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir