Eventos y Formación

Lions Health da a conocer los nombres de los presidentes de sus jurados

lions healthLions Health, el festival creativo global centrado en la industria de las comunicaciones en el sector de la salud que se celebrará en Cannes (Francia) entre el 19 y el 20 de junio de 2015 ha anunciado los nombres de los presidentes del jurado. El primero de ellos es Andrew Spurgeon, director ejecutivo creativo de Langland que presidirá el jurado Salud y Bienestar encargado de juzgar los productos de consumo así como las campañas de educación y servicios.

El otro nombre es el de Rob Rogers, director general creativo y co-CEO de Sudler que será el encargado de presidir el jurado Pharma centrado en el análisis de las campañas de comunicación que están exclusivamente dirigidas a la atención de los profesionales de la salud.

“Digital realmente ha nivelado el campo de juego dando grandes ideas con un alcance sin precedentes independientemente de la categoría. Estoy deseando ver cómo las marcas de salud y bienestar se están aprovechando de esto, de la escalada de la conectividad con las ideas que llegan con la gente nueva” ha explicado Spurgeon.

Por su parte Rogers señala que “este festival tiene un papel único para elevar y celebrar el papel de la creatividad y se compromete a desarrollar poderosas interacciones en todas las esferas del sector de la salud”.

En la edición de estos premios en 2015 se introducirán dos nuevos galardones para las agencias de la salud especializadas: Specialist Agency of the Year y Lions Health Specialist Network of the Year.

Philip Thomas, CEO del festival señala que “los presidentes y jurado del año pasado sentaron las bases para el futuro de los Health Lions en el futuro estableciendo un alto estándar ganando un verdadero privilegio. Estamos encantados con que Andrew y Rob recojan ahora el testigo y puedan juzgar las campañas mostrando la excelente creatividad en las comunicaciones del sector de la salud a nivel mundial”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir