Eventos y Formación

Nace la Lisbon Ad Academy de la mano de Flag

Lisbon Awards Group anuncia un emocionante proyecto: la Lisbon Ad Academy

Lisbon Awards Group se embarca en uno de sus proyectos más emocionantes hasta el momento, la Lisbon Ad Academy, una gran oportunidad para los jóvenes profesionales.

Lisbon Ad AcademyLisbon Awards Group se ha embarcado en uno de sus proyectos más emocionantes. Se trata de la Lisbon Ad Academy, que les permitirá expandir los horizontes de la creatividad y hacerlo gracias a los mejores en el campo.

Este nuevo proyecto nace de todo lo aprendido durante el Lisbon International Advertising Festival, con el objetivo de servir de vehículo para compartir el conocimiento publicitario a nivel global. Una gran oportunidad para que los profesionales extiendan su know-how y obtengan fortalezas para su carrera profesional.

"Nuestra meta principal es extender la experiencia Lisbon Ad, dando a todas las personas interesadas la oportunidad de permanecer más cerca de los grandes líderes de la industria, que tienen una gran experiencia oculta en este campo. Nos hemos centrado en asegurarnos de que el programa es relevante para todos los estudiantes y para los jóvenes creativos", ha señalado Ana Firmo Ferreira, CEO de Lisbon Awards Group.

Entre el 16 y el 17 de septiembre tendrán lugar las charlas de presentación de la Lisbon Ad Academy, de la mano de grandes profesionales. Se podrá acudir a las mismas en el edificio Flag, la escuela asociada a Lisbon Awards Group. Serán dos días llenos de aprendizaje, pero también de momentos de networking, junto al Executive Jury del Lisbon International Advertising Festival.

Las inscripciones para poder acudir a esta interesante cita ya están abiertas. Los tutores y profesores que formarán parte del proyecto serán los siguientes: Alessandro Beda, digital transformation strategy lead CEE de PwC; Carla Rodrigues, chief innovation officer de Wavemaker Portugal; Edson Athayde, CEO y COO de FCB Lisbon; Eduardo Marques, executive creative director de 180LA; Istvan Bracsok, chief creative officer de White Rabbit Budapest; Jorge Teixeira, head of advertising de FUEL Lisboa; Ricardo Pereira, CEO y co-founder de comOn Group; y Rossana Bordales, CCO y Partner de BETC Londres.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir