líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónImagen de un premio de los Epica Awards

Los Epica Awards 2020 anuncian su shortlist

Ya está aquí la lista corta de los Epica Awards 2020

Los Epica Awards 2020 han recibido este año 1980 entradas procedentes de 59 países, con Rusia y Alemania encabezando la lista de países con más trabajos.

Los Epica Awards han anunciado su lista corta

Los Epica Awards han anunciado hoy la lista corta con las entradas que han sido preseleccionadas para su edición 2020. Un año más, MarketingDirecto.com participa como jurado de estos premios que destacan entre los festivales de la industria publicitaria por ser otorgados por un jurado de periodistas.

El jurado de los Epica Awards está compuesto por editores y reporteros senior de los principales medios que cubren creatividad y la comunicación, y cuentan con el apoyo de periodistas especializados en campos como la postproducción, la realidad virtual, el diseño, y el lujo y moda.

«La organización quiere agradecer a todas las agencias, productoras, talentos creativos y clientes que apoyaron los premios durante este difícil año«, señalan desde la organización. El jurado de periodistas de los Epica Awards 2020 ha visto y examinado el trabajo presentado a través de una plataforma de votación online.

Los finalistas que forman la shortlist, disponible en este enlace, pasan a la siguiente ronda de votación, que se llevará a cabo del 2 al 8 de diciembre.

Será el día 17 de diciembre cuando se desvelen los ganadores del Oro y del Gran Premio, en una ceremonia online de la que próximamente ofrecerán más detalles, mientras que los ganadores de la Plata y el Bronce serán publicados en el sitio web de los premios al día siguiente.

Epica Awards 2020 ha recibido este año 1980 entradas procedentes de 59 países. Rusia es el país que cuenta con el mayor número de entradas en la lista corta, seguido de Alemania. Wunderman Thompson y BBDO son las redes mejor representadas.

Estas son las agencias y campañas de España incluidas en la lista corta:

– KITCHEN con «Latte Night Date» para Starbucks Spain en Non-Alcoholic Drinks
– Mientrastanto. con «The last present» por Canary Islands Government en Public Interest – Health & Safety
– Mientrastanto. con «The last present» por Canary Islands Government en COVID-19 Communications

Los ganadores de los galardones aparecerán el Epica Book, una publicación anual que se lanzará en septiembre de 2021.

TikTok y Ray-Ban, pioneros en la publicidad "Gamified Branded Effect"AnteriorSigueinteLas agencias deben meter el turbo a su propia transformación en el nuevo contexto poscovid

Noticias recomendadas