líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCreatividad de los Premios Nacionales de Marketing por el anuncio de la lista larga

Lista Larga de los Premios Nacionales del Marketing

Ya está aquí la lista larga de la XIII Edición de los Premios Nacionales de Marketing

Recogemos los candidatos que conforman la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing 2021, cuya gala se celebrará el 16 de septiembre.

lista larga Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha presentado esta tarde en un evento online la lista larga de la decimotercera edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tendrán como hilo conductor el leitmotiv «La resiliencia del marketing».

Víctor Conde, director general de la asociación, e Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia -agencia encargada de la Secretaría Técnica de los Premios Nacionales de Marketing y socia de MKT-, han sido los encargados de comunicar los candidatos que optan a ser uno de los finalistas en las distintas categorías.

Este año se han recibido 204 candidaturas, de las cuales se han seleccionado 15 candidatos por cada categoría como máximo. «Ha sido un trabajo concienzudo porque la calidad es cada vez más importante, lo vemos año tras año, y es muy difícil juzgar estrategias de marketing», ha dicho Conde durante la presentación, recordando el objetivo de estos galardones.

A continuación, recogemos las marcas que conforman esta lista larga según las diferentes categorías:

Marca:

Accenture, Adolfo Domínguez, Asisa, Bankinter, Bizum, CoolRoom Hotels, Everis, Fisiocrem, IKEA, Juguettos, Mahou, Maille, Marqués de Murrieta, Orona, Oscar Mayer.

lista larga marca Premios Nacionales de Marketing

Innovación:

Aquilea, Bruguer, Fundación «La Caixa», Laude, Mango, McDonald’s, Merkle, Schweppes, Seeketing, Vicky Foods, Yoigo.


Marketing Social:

Amavir, Atresmedia, Caixa Bank, Campus FCC, Fundación Ecolec, Fundación “la Caixa”, Goiko, Homeless Entrepreneur, Hyundai, McDonald’s, Pelayo Seguros, Schweppes, Sportferm&more, Too Good To Go y Working for happiness.


Internacionalización:

Bitel, Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, ICEX, Inca Kola, Kellogg’s, Mibanco, Orange 360, Pilsen Callao, Promperú y Riu.

Start-ups y Pymes:

Aevo, Aloha Poké, AR Visión, HeadTeam, Komvida Organic Kombucha, Shukran Group, SMySecret, Velca y Wheelzzz.

Patrocinio:

Campofrío, Cofidis, Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, McDonald’s, Pelayo Seguros y Santander.

Además de estas categorías, se entregarán los premios al Mejor Profesional de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y Gran Premio Nacional de Marketing, cuyos ganadores se harán públicos durante la entrega de premios.

Será el 29 de abril cuando se de a conocer la Lista Corta con los cinco finalistas de cada categoría, y el jurado, presidido por Iñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM, elegirá los ganadores el 27 de mayo. Puedes consultar en este enlace los profesionales que formarán parte del jurado.

La gala, en un principio prevista para el 17 de junio, se celebrará finalmente el día 16 de septiembre. Este año, y con la experiencia del año pasado -cuando también estos galardones tuvieron que adaptarse a las restricciones solapadas al COVID-19, desde la asociación creen que estarán en condiciones de celebrar un evento seguro con «la máxima presencialidad que nos permitan las circunstancias», tal y como ha asegurado Víctor Conde. Además, se retransmitirá vía streaming.

“Un reencuentro lleno de vida”AnteriorSigueinteProgramas de e-mail marketing: qué son, cómo se utilizan y cuáles son los beneficios que ofrecen

Noticias recomendadas