Eventos y Formación

Todo listo para la nueva edición del Foro de la Asociación Española de Anunciantes

aea2El próximo 21 de abril tendrá lugar el XI Foro Profesional de la Asociación Española de Anunciantes (aea), que este año se celebra en la sede de Bankia de Madrid.

El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, será el encargado de clausurar la nueva edición del encuentro, mientras que será el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, quien inaugure el encuentro junto a su homólogo de la aea, Jaime Lobera.

Bajo el título “Marca y Sociedad, hacia una nueva relación", el foro se centrará en analizar el impacto que la revolución digital está provocando en la gestión de la comunicación, en testar la calidad de los medios como soportes publicitarios, así como en interpretar los cambios que vive la sociedad en su relación con el consumo.

La participación del presidente de la CNMC llega después de que la aea se convirtiera en una de las primeras asociaciones sin ánimo de lucro que se inscribía como grupo de interés en el registro del órgano regulador, novedad que lanzaron el pasado mes de marzo. Al mismo tiempo, la aea y la CNMC se encuentran en conversaciones para formalizar un acuerdo de cooperación en aras de la investigación y la información, según informa la propia asociación de anunciantes.

Tras la cita, la aea celebrará su 51ª Asamblea General, en la que se renovarán o refrendarán los órganos de gobierno –incluyendo la presidencia-, se repasarán las acciones realizadas en el último año y se presentarán los futuros proyectos.

Puede consultar el programa del XI Foro Profesional de la Asociación Española de Anunciantes en este enlace.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir