Eventos y Formación

SaludFestival contará con Marcos de Quinto como Presidente Honorífico

Llega 2018 con la primera edición del festival SaludFestival

Llega 2018 con la primera edición del festival SaludFestival

En los primeros días de enero es habitual plantearse propósitos y deseos para el nuevo año, algunos efímeros y otros más importantes. En este sentido, la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad comienza 2018 con su propósito permanente de extender su Acción Social a través del sector publicitario y lo hace con un nuevo proyecto que presenta todas las bases estar ya asentado desde sus inicios como una de las grandes citas publicitarias del panorama internacional.

SaludFestival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, llega para quedarse con el respaldo de grandes personalidades de la publicidad y el consumo. El célebre empresario español Marcos de Quinto, ex vicepresidente de The Coca-Cola Company, ha sido el elegido por la organización como Presidente Honorífico del Festival, mientras que el Jurado de la sección concursal tendrá una presidencia compartida conformada por los grandes Juan Ramón Plana, ex director de la Agencia Española de Anunciantes; e Irene de la Casa, Directora de cuentas y de la división consumo y salud de EVERCOM.

Completan el jurado profesionales de la talla de Juan Julián García Gómez, Asesor de la Agencia Española de Consumo; Javier Mir Gubern, Kids&Family Nutrition Marketing Manager en Danone; Gema Arias, Directora Creativa y de Estrategia Digital en Kitchen; Daniel Campo, Director y Fundador de El Publicista; Tania Riera, Directora Creativa en Shackleton; Sergio Rodríguez, Director y Fundador del Centro de Documentación Publicitaria; Raquel Ayestarán, Directora Académica del Área Marketing en UFV; y Óscar Bilbao, Creativo Co-Fundador de la exitosa agencia Herederos de Rowan. Sin duda un elenco de excepción para valorar las candidaturas presentadas y conformar un exclusivo palmarés con lo mejor de cada sección.

La gran gala de entrega de premios estará conducida por la televisiva Paloma Lago y se celebrará el próximo 29 de mayo en el bello Teatro Echegaray, un coqueto pero imponente espacio escénico situado en pleno centro histórico de Málaga, una ciudad emergente de gran riqueza cultural, turística y publicitaria que ha sido elegida por la organización como sede de SaludFestival. En la gala se darán cita cientos de profesionales de la publicidad y el consumo entre premiados e invitados, además de personalidades y alguna que otra sorpresa que Fundación Mundo Ciudad irá desvelando conforme se acerque la gran cita.

Los creativos y anunciantes interesados en participar en SaludFestival pueden presentar ya sus candidaturas entrando en la pestaña “Participa” de www.saludfestival.com, donde además encontrarán las Condiciones de Participación y todos los detalles para proceder con la inscripción. El plazo establecido para la participación está fijado hasta el 30 de marzo, momento en que el material presentado pasará a manos del jurado para su valoración. Los ganadores recibirán una donación de más de 200.000€ en becas de formación con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa gracias a la Acción Social de Fundación Mundo Ciudad.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir