Eventos y Formación

El Carrefour invita a los niños a conocer el camión de Trolls Truck

Llega a España la gira europea de los Trolls Truck

Trolls Truck Carrefour es un camión repleto de actividades, talleres y juegos asociados a los valores compartidos por los Trolls, como la amistad

trollsNBCUniversal y Carrefour han presentado, este fin de semana, en el Carrefour Majadahonda la gira europea del Trolls Truck Carrefour. Un camión repleto de actividades, talleres y juegos asociados a los valores compartidos por los Trolls, como la amistad, el humor, la imperfección, su positividad y el contagioso ritmo.

Los niños y niñas han ejercido de maestros de ceremonias del acto, siendo los presentadores y dinamizadores del evento, derrochando simpatía como auténticos Trolls. Medios y Youtubers se han acercado al acto en familia y mientras los padres atendían a la rueda de prensa, los más pequeños han podido disfrutar de varios talleres que ofrece el Trolls Truck.

Karen Argos, Directora General de Productos de Consumo de NBCUniversal Iberia, en representación de la marca, ha afirmado sentirse ilusionada por arrancar este Tour por España, que pretende acercar el universo Trolls a los niños, ofreciendo diferentes y divertidas experiencias ambientadas en la saga Trolls. como: el salón de belleza, cupcakes, baile, karaoke, manualidades… ¡Y un sinfín de sorpresas más!

Por su parte Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour España, ha comentado que para la compañía es una auténtica fiesta poder llevar esta increíble experiencia a los centros Carrefour repartidos por todo el país. Asegura que su esfuerzo tiene como objetivo acercar el mundo Trolls a sus fans. También ha compartido el calendario de la gira del Trolls Truck, que podremos disfrutar entre los meses de mayo y agosto.

Con más de 19 metros de largo, el Trolls Truck es el único camión de este tipo en el mundo y está lleno de actividades para que los niños y niñas exploren el mundo Trolls.

Para disfrutar de esta experiencia, los niños solamente tendrán que acercarse al Trolls Truck, y podrán divertirse en este asombroso mundo durante 20 intensos minutos.

En su gira española, este universo itinerante recorrerá toda la península, parando en más de 30 localizaciones diferentes de provincias como: Madrid, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, País Vasco y Valencia entre otras, acercando este mágico mundo a toda la familia.

Por otro lado, los fans de la saga Trolls, pueden disfrutar en Clan, el canal infantil de RTVE, desde el pasado 16 de abril, con la serie “Trolls, no pierdas el ritmo” basada en la divertida película, protagonizada por Poppy, Branch y sus amigos, en la que viven nuevos desafíos frente a sus gruñones vecinos, los Bertenos. En esta serie, enseñan a los pequeños que la variedad es lo mejor en la vida y que tener amigos de todo tipo es el secreto para crear un hogar donde todos se sientan bienvenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir