Eventos y Formación

Del 22 a 24 de mayo, DES2018 toma Madrid

Llega a Madrid DES - Digital Enterprise Show 2018, el 'Davos' de la economía digital

Este 22 de mayo llega a Madrid el DES - Digital Enterprise Show 2018, uno de los mayores eventos de economía digital, que tendrá un impacto positivo en la capital española de 35 millones de euros.

MadridLa tecnología está obligando a rediseñar prácticamente todos los sectores. Para responder a todos los interrogantes y ayudar a las empresas a aprovechar la revolución digital para impulsar sus negocios llega a Madrid el DES – Digital Enterprise Show 2018, el ‘Davos’ de la economía digital. Desde el 22 de mayo y hasta el próximo día 24, más de 480 expertos mundiales se reunirán en Madrid para hablar de algunas de las principales novedades tecnológicas, como la inteligencia artificial, el blockchain, la ciberseguridad o el IoT.

Todo ello de la mano de profesionales y empresas líderes del sector tecnológico, como Accenture, Everis, IBM, Intel, Deloitte Digital, KPMG, UST Global, T-Systems, Altran, Ferrovial, SAP, Capgemini, Seidor o Minsait. Para la inauguración oficial, que se celebrará el martes 22 de mayo a las 12:00, se contará con la presencia de Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Industria y Agenda Digital, Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Mario Buisán, director general de la Industria y de la PYME del Gobierno de España, y Antonio Garamendi, presidente de CEPYME.

DES2018 reunirá a más de 18.000 visitantes de más de 45 países, además de delegaciones comerciales de India (país invitado de la edición), Estados Unidos, Polonia, Israel, China, Brasil o Suecia.

Algunos de los expertos más influyentes del entorno digital se darán cita en esta edición, como Terry Von Bibra, director general de Europa de Alibaba, Max Amordeluso, Alexa lead evangelist de Amazon, Stuart Russell, el mayor experto mundial en Inteligencia Artificial y profesor de la Berkley University, Sergio Álvarez-Teleña, uno de los españoles más destacados en la aplicación de la IA, David Farrell, líder de IBM a nivel Global en IA, Arístedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones del FBI en Nueva York, Christian Lifländer, director de Ciberseguridad de la OTAN o Alissa Johnson, ex CIO de la Casa Blanca y actual directora de seguridad de información de Xerox Coporation.

Un evento que tendrá un enorme impacto positivo en la capital española, de más de 35 millones de euros, ocupándose la ocupación hotelera por encima del 80%. Además, España contará con una agenda propia para impulsar la digitalización de la economía y la transformación de las administraciones públicas con el Summit de Modernización de las AAPP y el panel Agenda Digital para España. El pabellón de España, organizado por Red.es e ICEX, contará con la presencia de 11 empresas tecnológicas españolas.

Puede acreditarse con un 50% de descuento utilizando el código MDIRdes18 a través del siguiente enlace.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir