Eventos y Formación

Este 13 de abril aterriza en Mallorca Marketing Rocks

Llega a Mallorca (con pasión y muchos huevos) la Segunda Edición de Marketing Rocks

La Segunda Edición de Marketing Rocks llega a Mallorca junto a grandes expertos del marketing, entre ellos Javier Piedrahita, fundador y director de MarketingDirecto.com.

Comunicación, Marketing, pasión y muchos huevos. Estos son los elementos que estarán presentes en la Segunda Edición de Marketing Rocks, celebrada en Mallorca este 13 de abril. Un evento único para que los expertos de marketing ofrezcan sus consejos para cocinar proyectos con los mejores ingredientes.

En esta ocasión, se reúnen en Mallorca algunos de los mejores expertos en marketing, entre ellos Javier Piedrahita, fundador y director de MarketingDirecto.com, encargado de presentar de este esperado evento.

Por otro lado, Martín Diez, actualmente CEO asesor en Mercadiez, hablará en su ponencia "La neurociencia del consumidor, base para el desarrollo de contenidos que conectan" de la importancia y utilidad de la neurociencia, especialmente en las redes sociales. En "Impulsa tu negocio con una Marca Personal potente", la consultora y formadora Laura Ferrera enseñará a dejar huella personal en la red para dar visibilidad e impulsar la empresa tanto a nivel online como offline.

Liliana Alvarado, una de las ejecutivas de marketing más influyentes de Perú, descubrirá las nuevas transformaciones y disrupciones en "El porqué del porqué" y Nilton Navarro, social media & content manager de InfoJobs mostrará "La importancia del humor en el Content marketing y en tu estrategia digital".

Completan este espectacular cartel el director de comunicación y marketing Rayko Lorenzo con su ponencia "El Inbound Marketing. Del concepto a los casos de éxito", Yago Uribe, que se denomina a sí mismo emprendedor compulsivo, con "Qué pastilla elegirás cuando Morfeo venta a verte", y el consultor SEO Sico de Andrés, que mostrará cómo aparecer en el buscador más amado del planeta con "Quiero que mi empresa salga en Google".

Detrás de Marketing Rocks se encuentran Travel Rocks y Marketeros Nocturnos. La primera es una agencia creativa que ofrece servicios de mareting y event marketing de la mano de Nadia Nemer, su fundadora. Por su parte, Marketeros Nocturnos es una comunidad abierta que debate diariamente sobre marketing, social media y publicidad, siempre teniendo presentes el aprendizaje y la diversión. Una comunidad siempre abierta a nuevos miembros.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir