Eventos y Formación

Llega a Sevilla un evento exclusivo para profesionales del sector hotelero: "Forum Marketing Hotelero 2018"

El próximo martes 15 de mayo de 2018 llega a Sevilla un evento organizado por Defiende Tu Honor, donde varios profesionales del sector hotelero compartirán su experiencia hablando sobre reputación online, transformación digital y experiencias del clientes, emprendimiento y herramientas.

El evento se celebrará en la Fundación Valentín de Madariaga,y la apertura correrá a cargo de Álvaro Mariscal,que hablará sobre la importancia de la reputación online en el sector hotelero y cómo los hoteles tienen que apostar por las nuevas generaciones.

Posteriormente será Nacho Ambel,actualmente Director de Explotación en YOY Hotels Group y división del Grupo Soluciones, quien hablará sobre la gestión de la experiencia del huésped en los distintos modelos de alojamiento en los que acumula experiencia.

Los siguientes serán Jaime Chicheri y Juan Carlos Sanjuan,quienes durante una hora hablarán sobre cómo emprender en el sector hotelero, combinarán la carrera emprendedora en hoteles y la actividad como consultor, para hablar sobre herramientas y cómo el mundo digital ha ayudado a ambos a crecer. Además, parte de la ponencia estará enfocada para que los asistentes puedan hacer preguntas y así crear más valor durante todo el evento.

El gran Cipri Quintasestará también en el evento. Empresario desde los 18 años en negocios relacionados con el ocio y la restauración y autor de El libro del Networking, del sello Alienta (Grupo Planeta), compartirá con los asistentes un nuevo paradigma para cultivar las relaciones sociales y proporcionará, a través de un discurso sencillo y fresco, las 15 claves de lo que él llama “inteligencia relacional”.

El evento es totalmente gratuito para los profesionales del sector, las entradas son limitadas y puedes solicitar la tuya en: http://bit.ly/ForumMarketingHotelero

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir