líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega CULTUMAD a Príncipe Pío

Llega CULTUMAD, el ciclo cultural de la Estación de Principe Pío, del 1 al 6 de julio

CULTUMAD 2019 acogerá en un solo espacio distintas disciplinas artísticas: arte, literatura, pintura, música y gastronomía.

PRÓXIMA ESTACION, la antigua estación de autobuses de LA SEPULVEDANA de Madrid Río Príncipe Pío, completamente reformada y rehabilitada para la organización de eventos culturales y corporativos organiza CULTUMAD, un ciclo cultural del 01 al 06 de julio, abierto al público.

CULTUMAD 2019 acogerá en un solo espacio distintas disciplinas artísticas: arte, literatura, pintura, música y gastronomía .

www.proximaestacion.es www.CultuMad.com

El eje central de este encuentro, SPAM Project Anthology, es una exposición que invita al visitante a participar en una experiencia emocional e intelectual sobre la búsqueda de la identidad y el cuestionamiento de la verdad. Combinando los textos de La vigilancia de los acantos de Javier Pérez Escohatado y las imágenes pictóricas de Miquel Pescador, Spam Project Anthology pretende ofrecer una respuesta creativa a la insoportable tiranía de los spams o correos no deseados, creando personajes imaginarios y presentando los mecanismos literarios y plásticos necesarios para la construcción de su personalidad e identidad. Spam Project Anthology se materializa con la exposición de 21 imágenes pictóricas de personajes ficticios de 45cm x 2 metros, acompañadas de sus biografías imaginarias. La exposición contará con apoyo audiovisual y sonoro, y con la presencia de los autores para que la experiencia del visitante sea única. Finalmente, los autores organizarán visitas guiadas y talleres de creación literaria y gráfica sobre la identidad y los límites de la realidad.

Mas información sobre la expo y autores: www.miquelpescador.net

Laura Torrado presentará durante toda la semana “Identidades y Ficción», una Proyección Audiovisual que reúne una selección de obras realizadas a lo

largo de su trayectoria profesional como video-artista, que cuestionan la identidad desde los territorios de la ficción. Además en la inauguración, presentará al publico por primera vez la Performance “Los Orantes”, una producción que profundiza en los diferentes estados anímicos y deseos del Yo.

Mas información sobre la autora y sus trabajos: www.lauratorrado.net

CultuMad 2019, recibirá a lo largo de la semana, un elenco de artistas de distintos enfoques musicales, que ofrecerán conciertos de música en directo con entradas los días 2, 3, 4 y 5 de julio a partir de las 21h00, en la misma zona y junto al material gráfico de la exposición, creando un ambiente mágico e inusual. El último día 6 de julio, los conciertos serán de acceso libre al público y comenzaran a las 17h00.

Durante toda la exposición y conciertos, servicio de bar y propuesta gourmet en el espacio.

Nota de prensa

 

El ritmo de crecimiento de los ingresos publicitarios del social media se redujo a la mitad en el último añoAnteriorSigueinteLos "por si acaso" del verano protagonizan la nueva y musical campaña de rebajas de El Corte Inglés

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado