líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega el primer concurso de startups en #MurciaQDE

startupsQDE2En la región de Murcia están de suerte. Los próximos días 13 y 14 de noviembre se celebra la segunda edición del gran evento de Marketing Digital, Startups, Redes Sociales y Networking, Murcia ¡qué digital eres!

Si es una Startup, todavía está más de suerte, puesto que tiene la oportunidad única de mostrar y dar a conocer su proyecto. Además, eso conlleva obtener el incalculable feedback de un jurado exigente y formado por grandes y valiosos profesionales. ¿Qué más? Pues la suerte de poder hacer contactos productivos dentro de ese Networking que se convertirá el evento.

Así pues, en esta segunda edición de #MurciaQDE se dará más trascendencia, visibilidad y repercusión a las Startups de la Región. Por ello, Iñaki Tovar, organizador y capitán del evento, junto con su equipo, han montado el I Concurso de Startups Murcianas #MurciaQDE.

¿En qué consiste este concurso y cuáles son los requisitos?

El evento ha reservado una hora el sábado 14 de noviembre por la tarde. Cuatro Startups murcianas tendrán, cada una de ellas, 15 minutos para hacer su Pitch en un escenario que será su plataforma de apoyo para el éxito de su presentación. Estarán delante de los asistentes y, como no, delante de un jurado exigente y de excepción que han elegido con lupa para que sean de los mejores profesionales para analizar, debatir y decidir cuál de las cuatro Startups merece ser la ganadora.

El jurado valorará la presentación, con lo cual, ser originales y creativos es un punto a favor, sin desviarse de la esencia de la Startup. Estos profesionales darán sus impresiones y recomendaciones y al final del evento se anunciará la Startup ganadora que se llevará todo el protagonismo, incluyendo la exposición mediática y digital.

Los requisitos:

  • Tener una Startup con sede en la Región de Murcia y relacionada con innovación en tecnología, comunicaciones o marketing digital.
  • Tener una entrada de pase completo para el Evento.
  • Tener muchas ganas de impresionarles.

¿Qué más se le ofrece desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a la Startup ganadora?

  • Acceso preferencial a los servicios del INFO y a los ofrecidos por la red de viveros de empresa.
  • Tramitación de alta en el punto de atención al emprendedor (PAE).
  • Presencia en medios de comunicación, gestionada por el instituto de fomento: blog del INFO, redes sociales, radio.

 

Hay que tener en cuenta que al dar a conocer su startup, conseguirá visibilidad, y eso conlleva que mucha gente de este enorme y profesional mundo digital se fije en su proyecto. Además, el hecho de participar en un evento como este es que no sólo el jurado va a poder aportar su enfoque profesional para su mejora, sino que los mismos asistentes, también profesionales, podrán ayudarle con su experiencia a través del Networking.

Nota de prensa.

 

Jack Dorsey, CEO de Twitter, regala un tercio de sus acciones a los empleados de la red socialAnteriorSigueinteSalesforce apuesta por el talento y puede que sea lo que están buscando

Noticias recomendadas