Eventos y Formación

eShow contará con 250 ponentes y más de 100 expositores

Llega eShow Madrid 2017 los días 25 y 26 de octubre

Los días 25 y 26 de octubre se celebra la feria eShow en Madrid. La feria de eCommerce y Marketing online celebra su 31º edición y lo hace con numerosas acciones para que todos los invitados puedan adquirir nuevos conocimientos del sector.

La feria contará con 250 ponentes, entre los que podemos encontrar a profesionales como Rodrigo Cipriani, Managing Director at Alibaba Group for Southern Europe; Oliver Dloughy, Co-founder &CEO kiwi.com; Alberto Porciani, Founder &Ceo TopDoctors; Andy Stalman, Mr. Branding &Autor Best Seller BrandOFFON o Miguel Carlos Martínez, Mobile Solutions Consultant Google.

Algunas de las novedades que podemos encontrar en esta 31º edición son el BlackFriday Stage, que consiste en un auditorio donde se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para el Blackfriday.

Otra novedad será La tienda del Futuro. Un espacio de 80m2 que recrea una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail.

En esta edición volveremos a contar con TOP500 Guide que es el primer anuario eCommerce de España que abre su 2º convocatoria en Madrid que reunirá a los mejores eCommerce del país.

Además, también estará el evento Al Show. Evento que reúne a los líderes de la inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

El evento del eCommerce reunirá a más de 10.000 profesionales del sector digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir