Eventos y Formación

Festival of Media Latam (FOMLA) 2018 abre sus puertas del 29 al 31 de octubre

Llega Festival of Media Latam 2018: la gran celebración de la industria marketera latinoamericana

Miami acoge una nueva edición de Festival Of Media Latam (FOMLA) que, un año más, congrega a los mejores profesionales de la industria para abordar el presente y futuro del sector.

Latinoamérica es uno de los mercados más prolíficos para la creatividad, el marketing, la tecnología y la comunicación. Esta potente región en pleno crecimiento abre las puertas a los profesionales que buscan nuevas áreas de negocio y ofrece numerosas oportunidades de expansión.

Para demostrar el potencial latinoamericano, del 29 al 31 de octubre, se celebra en Miami uno de los festivales más importantes de la zona, Festival of Media Latam (FOMLA), que reunirá a los mejores profesionales para abordar los retos del futuro del sector.

El evento calienta motores para celebrar una nueva edición que, un año más, llega cargada de conocimiento para deleitar a los más de 1.200 asistentes que disfrutarán del expertise de los más de 55 profesionales y 300 marcas que participan este año.

A lo largo de 3 enriquecedoras e intensas jornadas, expertos como Adriana Grineberg, panam director de Facebook; Alejandro Bergman, media & digital senior manager de Heineken México o Ana Henao, regional senior marketing director-digital marketing de Pepsico se subirán al escenario del Turnberry Island para reflexionar sobre el presente y el futuro de la industria.

La creatividad, la economía, la igualdad, la construcción de marca, la emergencia de las nuevas tecnologías o la economía serán solo algunos de los temas que se pondrán encima de la mesa en una cita imprescindible para los profesionales. Una oportunidad única de aprendizaje, networking y celebración de lo mejor de Latinoamérica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir