líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega la II edición de los Premios Adigital para reconocer la excelencia en la economía digital

IMG_9859

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) vuelve a reconocer la excelencia en la economía digital española con la segunda edición de los Premios Adigital, unos galardones que nacían el pasado año en el marco de European Ecommerce Conference (EEC) con el objetivo de reconocer la contribución que personas, instituciones y empresas de ámbito nacional en el campo de la economía digital. Los premios están integrados por cinco categorías: premio a la Excelencia Empresarial, premio a la Comunicación y Divulgación, premio al Emprendimiento Digital, premio a la Innovación y Transformación y premio a la Excelencia Profesional.

La junta directiva de Adigital, presidida por Elena Gómez del Pozuelo, ha propuesto los siguientes candidatos:

  • En la categoría de Excelencia Empresarial: Inditex, BQ Destinia;
  • En la categoría de Comunicación y Divulgación: Loogic, Enrique DansEmprende TVE;
  • En la categoría de Emprendimiento Digital: Wallapop, TicketbisJobandTalent;
  • En la categoría de Innovación y Transformación: Scytl, AlienVault yBQ;
  • En la categoría de Excelencia Profesional: Javier Rodríguez Zapatero, Amuda GoueliMiguel Vicente.

En cada una de estas categorías se ha valorado a los candidatos por su contribución a potenciar la economía digital en España; a divulgar y comunicar este sector en nuestro país; a fomentar la economía digital; al avance de la economía digital y a impulsar cambios importantes en la sociedad española; y a promover la economía digital en nuestro país.

Los ganadores de estos premios serán elegidos por un jurado integrado por cuatro reconocidos y prestigiosos expertos en el sector digital como son Gabriel Sáenz de Buruaga, CEO de Wink; Montserrat Domínguez, directora de Huffington Post; Noelia Fernández Arroyo, head of Digital en Prisa; y Pablo Juantegui, CEO de Telepizza.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el marco incomparable de la Universidad de Deusto en Bilbao y será el acto de cierre de la primera jornada de EEC15.

Esta segunda edición contará, además, con Martín Berasategui, uno de los mejores cocineros del mundo, el encargado de impartir la conferencia inaugural que abrirá el acto de entrega de los Premios Adigital. Su apuesta por la innovación y la creación de nuevos platos y sabores le ha permitido ser reconocido con numerosos galardones, convirtiéndose en 2011 en el único chef con 7 estrellas en España.

Más información sobre estos premios en www.premiosadigital.org

Nota de prensa.

 

HOLA.com celebra su 15º aniversarioAnteriorSigueinteLos 50 años de lucha social de Benetton en 50 de sus mejores (y polémicos) anuncios

Noticias recomendadas