Eventos y Formación

Llega la II Maratón Social Business: Una nueva era en la empresa

bannerDoce horas intensas de conocimiento 2.0 de la mano de 21 conferenciantes. Eso es lo que Juan Merodio uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales, propone en la II Maratón de Social Business que organiza en Madrid el próximo sábado 16 de noviembre y para la que se esperan cerca de 400 personas.

En esta ocasión el evento con título “Una nueva era en la empresa” y que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) pretende demostrar “de qué manera la economía digital e Internet ayudan a crecer tanto a las empresas como a los profesionales y las posibilidades de negocio que se generan o los recursos que están en tu mano gracias a estas herramientas”, dice Merodio.

Los ponentes que se han apuntado a esta edición a sudar la camiseta junto a Juan Merodio son de lo mejor: Risto Mejide, Guillermo Haro, Nacho Somalo (Lonesomedigital), Jaime Chicheri (Marketing Surfers), Chema Domenech y Patricia García (Servimedia), Ricardo Llop (Aceros de Hispania), Rixar García (Taxi Oviedo), Violeta Peinado y Ana Longas (Wedding Planner), Miriam Suarez (Musical de Hombres G: “Marta tiene un marcapasos”), Emilio Márquez Espino, Sixto Arias, Ramón Corominas (Technosite), Francisco Ramirez (LG), Sebastián Cebrián (Dircom), Santi Camps (Social Vane), Alvaro López (Vueling), Diego Pons (Viajar con Diego) y Amel Fernández (Social Medier).

El hashtag del evento será #MSBusiness y a las 21 ponencias se sumarán tres mesas redondas. La primera será moderada por Javier Piedrahita (¿El negocio está solo en la Red?), la segunda por Inma Elizalde (Emprendimiento 2.0) y la última por Jesús González Amago (Las nuevas tendencias del Social Media).

Además la maratón estará cargada de sorpresas y regalos para los asistentes: varios billetes de avión de Vueling, una televisión de LG, una joya de nº 3, asesoramiento gratuito de Marketing Surfers y Social Vane, varias entradas para el musical Marta tiene un marcapasos de Hombres G o varios ejemplares del último libro www.trabajaconred.com de Juan Merodio.

Para retomar fuerzas habrá un descanso de dos horas para comer (de 14,00 a 16,00 h) y Zamburiña ofrecerá dos coffe breaks (uno a media mañana y otro a media tarde) a los asistentes.

Las entradas, que son limitadas, están ya a la venta en: http://www.maratonsocialbusiness.com/

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir