líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Boltia trae la revolución 5G

Llega la revolución 5G al mundo de los eventos con Boltia

Gran parte del valor añadido de Boltia es dar al cliente la tranquilidad de que todo va a salir bien en lo que se refiere a conectividad.

Boltia es pionero en ofrecer conectividad 5G en eventos de todo tipo: desde venues en exterior hasta salas con hasta 15.000 asistentes. Boltia conecta tu evento con la última tecnología, basada en routers con tecnología 5G.

Durante el pasado año, debido la pandemia, Boltia ya había acelerado para ayudar a transformar eventos presenciales en eventos híbridos y en formato online. En palabras de Alfonso Pérez, responsable técnico de eventos de Boltia “la tecnología 4G permite hacer montajes de una gran calidad, utilizando resoluciones de 1080p en 4k y pudiendo llegar a velocidades de subida de 70 megas y bajada de 250 megas. Ahora, además, ahí donde ya es posible trabajar con 5G, como sucede en los centros urbanos de las grandes ciudades, las posibilidades son casi infinitas

Boltia también trabaja sobre accesos provisionales de fibra FTTH, ocupándose de la conectividad completa del evento, de principio a fin. Incluso, si el cliente lo solicita, con técnicos desplazados antes, durante y después del evento. “Sabemos que no hay una segunda oportunidad en un evento, tiene que funcionar todo como un reloj, y gran parte de nuestro valor añadido es dar al cliente la tranquilidad de que todo va a salir bien en lo que se refiere a conectividad. Bastante estrés genera un evento, más aún si es en streaming o en formato híbrido, como para añadir la preocupación de la conectividad. Queremos que el cliente se pueda despreocupar de ello totalmente y dejarlo en nuestras manos”.

En estas últimas semanas, con la gran nevada sobre el centro de España y con los datos aún tan elevados de la pandemia, la conectividad vuelve a ser un elemento fundamental. «En Boltia estamos atendiendo cientos de urgencias de conectividad, desde averías o caídas de red de los principales operadores, hasta necesidades puntuales y urgentes para eventos o reuniones de trabajo. Pequeñas localidades han recuperado su conectividad gracias a Boltia y eso es un orgullo para nosotros, incluso hemos conectado un puesto de mando avanzado en una situación critica, son las cosas que dan sentido a todo lo que hacemos”.

Nota de prensa.

 

2020, el año en búsquedas en AmazonAnteriorSigueinteLas 8 predicciones que marcarán el futuro de los medios en 2021

Contenido patrocinado