Eventos y Formación

Llega la segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid

maMadrid acogerá el próximo 3 de junio la segunda edición del Inbound Marketing made in Madrid, un evento enmarcado dentro de la Inbound Marketing Week, el mayor acontecimiento mundial sobre esta nueva tendencia de marketing que se celebra entre el 2 y el 6 de junio en más de veinte ciudades de todo el mundo.

El inbound marketing combina varias técnicas de marketing para conseguir que páginas web, tiendas online, blogs y perfiles en redes sociales atraigan tráfico y lo conviertan en usuarios y clientes. El principal reto de esta nueva disciplina no radica en el “qué” si no en el “cómo” hacer las cosas para diseñar un canal de captación del tráfico y de clientes propios.

Organizada por ICEMD, el instituto de la Economía Digital de ESIC, y por InboundCycle, la primera agencia dedicada al Inbound Marketing en España y Latinoamérica, la jornada acogerá durante todo el día conferencias centradas en el inbound marketing, y contará con la presencia de expertos tanto en marketing como en redes sociales.

Durante la última parte del evento tendrá lugar un workshop sobre cómo gestionar una estrategia de inbound marketing con distintas herramientas gratuitas y de pago.

El evento tendrá lugar en la sede de ESIC-ICEMD en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y podrá también ser seguido vía streaming.

Los ponentes de esta segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid serán Pau Valdés, CEO y cofundador de InboundCycle, David Tomas, General Manager del grupo Cyberclick, Dean Romero, blogger y SEO, Ferrán Álvarez, experto en usabilidad y diseño de interacción, Álex López, CEO de Sartia, y Aniol Quer y Berta Hernández, expertos en inbound marketing.

Ficha del evento
Fecha: martes 3 de junio de 2014.
Lugar: Sala de Actos. Edificio ESIC-ICEMD Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Horario: 09:30-17:00h.
Inscripciones y más información: http://inboundmarketingmadein.com/

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir