líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Labtalks_

Llega Labtalks_: protagonistas del cambio

popin_ y PMFarma se unen para generar un formato de contenido propio basado en reflexiones, opiniones y conclusiones de los profesionales de las mayores farmacéuticas presentes en nuestro país sobre el futuro de esta industria.

Dado el brutal momento de transformación que están viviendo el sector sanitario y farmacéutico, PMFarma, medio especializado en pharma y la agencia creativa especializada en wellness, popin_ , han sabido ver la gran oportunidad de poner en marcha una serie de encuentros de debate entre profesionales de AstraZeneca, MSD, Galápagos, Roche, Novo Nordisk, Angelini, BMS, Grünenthal, Biogen, Ferring, Teva y Menarini en el que se compartirán opiniones sobre diferentes temas que construirán el futuro de este sector. 

Labtalks_ es el espacio de debate donde los protagonistas de los laboratorios más importantes del mundo van a poder dar su visión y opinión sobre temas candentes como la innovación en la visita médica, la transformación interna de las organizaciones ante las nuevas demandas de los profesionales sanitarios, la comunicación de los próximos años, el nuevo papel del departamento médico en el sector y un largo etc.

 “Labtalks_ protagonistas del cambio”. Es un contenido de valor producido por los profesionales de la industria y presentado por el periodista Nico de Vicente que arrancará el próximo 25 de mayo en la web de PMFarma y que tendrá un lanzamiento semanal de 4 capítulos relacionados con las áreas que más cambio e innovación están sufriendo dentro del sector.

Podréis seguir cada capítulo desde la web de PMFarma durante los meses de mayo y junio.

Los 4 capítulos de este nuevo formato serán:

  • 25 de mayo: Protagonistas de la comunicación
  • 1 de junio: Protagonistas de la estrategia
  • 8 de junio: Protagonistas de la medicina
  • 15 de junio: Protagonistas del marketing

Nota de prensa.

 

Baileys homenajea en este anuncio a Cristina Pedroche y sus bailesAnteriorSigueinteCómo hacer una mudanza con energía

Noticias recomendadas