Eventos y Formación

Llega a Madrid la cuarta edición de Experience Fighters

Los días 21 y 22 de junio tendrá lugar en Madrid la 4ª edición de Experience Fighters, el principal encuentro de experiencia de usuario e innovación. Un congreso que reúne a profesionales, agencias y consultoras del sector con los clientes y grandes marcas que basan su éxito en diseñar experiencias únicas para usuarios únicos.

Un evento imprescindible para estar al día de los avances del sector, entrar en contacto con nuevas metodologías y tecnologías, conocer a los profesionales más relevantes, encontrar proveedores, ofrecer servicios y realizar contactos de alto nivel que derivarán en oportunidades de colaboración.

Anualmente abrimos un espacio para valorar el estado del sector, conocer sus avances, compartir experiencias y dialogar en torno a nuestra profesión. EXF es plural, un gran punto de encuentro para la gran variedad de opiniones, estilos e intereses de nuestros profesionales. Esta edición de 2017 es un nuevo paso en la internacionalización del congreso, para ello reunimos a más de 400 asistentes apasionados del UX y la innovación alrededor de un programa de alto nivel internacional, en el ambiente único del Museo Reina Sofía, comenta Luz De-León, responsable de contenidos del evento.

Este año, la cuarta edición se celebra en el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, un espacio único en pleno centro de la ciudad, junto a la estación de Atocha, con una gran oferta hotelera y rodeado de posibilidades para el ocio, la cultura y la gastronomía.

Experience Fighters es una cita obligatoria en las agendas de los profesionales del sector, incluyendo al cliente en el debate y abriendo el escenario a cuestiones que van más allá del UX.

Los ponentes: 

Ponente destacado:

Tim Leberecht

Un humanista en Silicon Valley, Tim Leberecht sostiene que en un tiempo de inteligencia artificial, grandes datos y la cuantificación de todo, estamos perdiendo de vista la importancia de los aspectos emocionales y sociales de nuestro trabajo. Tim Leberecht es un autor, empresario y entrenador alemán-estadounidense con sede en San Francisco, sus videos en TED tiene más de dos millones de visitas. Antes de lanzar Leberecht & Partners, Tim trabajó más recientemente como director de marketing de NBBJ, firma global de diseño y arquitectura especializada, con clientes como Amazon, Google, Samsung, a Tencent.

También confirmados para el evento, con actuación internacional:

-Ángela Lester, Chief Creative Strategist en K Street Partners, Los Angeles

-Heather Harrigan, vice presidente de UX en Big Spaceship, NYC

-Peter Gallo, director de UX en Code and Theory, NYC

-Alvaro Marquez, Executive director en Method, Londres

-Mar González-Franco, Microsoft Research, Seattle

-Pablo Delcan, Delcan & Co, NYC

-Jonathan Vaux, Executive director for Innovation Partnerships en Visa, Londres

Y a nivel local, los mejores profesionales de renombre del sector:

Pablo M. Ramírez (Sin Palabras), César Astudillo (Designit), Tavo Ponce (Tavo Studio), Fausto Camacho (Isobar), Ricardo Tayar (Flat 101), Andrés Pérez (Marca Personal), María Velasco (Accenture Interactive), Emilio García (Carto), Nacho Villoch (Capitán Cook), Carlos Mascías (HM Hospitales), Tomasz Smardzewski (Diga33!), Carmen Bustos, Ángel Barbero, Ignacio de Córdoba.

El programa completo y el listado de ponentes puede ser conocido en la web del evento en experiencefighters.com. Otros ponentes serán comunicados en las próximas semanas.

El evento:

-4ª Edición del evento

-Fechas: 21 y 22 de junio de 2017, de 9h hasta 20h30

-Dónde: Auditorio del Museo Reina Sofía, Madrid

-Asistentes: 425, plazas limitadas

-Website: experiencefighters.com/

-Twitter: twitter.com/uxfighters

-Facebook: facebook.com/uxfightersmadrid

-Hashtag: #EFX17

-Las entradas tienen precio de 215€.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir