líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a Madrid la primera edición de la feria Digital Enterprise Show #DES2016

DESEl próximo mes el recinto ferial de Madrid IFEMA acogerá la primera edición de la feria Digital Enterprise Show (DES), que nace con el objetivo de servir como catalizador de la transformación digital en las empresas y administraciones públicas europeas.

Con este evento Madrid se consolida como capital de la innovación tecnológica, ya que acogerá las ediciones de la cita durante los próximos años. Se espera que acudan más de 18.000 empresarios y ejecutivos que quieran acceder a las últimas soluciones tecnológicas para impulsar su estrategia y competitividad.

En el marco del DES, que se celebrará entre 24 y el 26 de mayo, algunas de las compañías más innovadoras del sector tecnológico presentarán sus productos y soluciones para ayudar a pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas a sumarse a la transformación digital. Estas propuestas ayudarán a las empresas a mejorar la experiencia del cliente, procesos operacionales, de fabricación y logística para todo tipo de industrias, así como los modelos de negocio de cada uno de los diferentes sectores económicos.

El objetivo de DES es ayudar a las empresas de todos los sectores –tan variados como la agricultura, la sanidad, la banca, el retail o el turismo- a afrontar los diferentes desafíos y oportunidades provocados por la revolución tecnológica y digital actual.

Las principales áreas de negocio que DES va a presentar son soluciones relacionadas con los 7 pilares de la transformación digital (Cloud, Mobile, Big Data & Analytics, Social Business, Cybersecurity, Internet of Things, Job Positions) de la mano de más de 200 empresas líderes en las áreas de conectividad y transformación digital.

Cada año habrá un nuevo país que ejercerá como invitado, y este año será Israel, conocido por tener un gran tejido empresarial y un talento a nivel tecnológico mundialmente reconocido. Además, el DES cuenta con el apoyo de las oficinas internacionales del ICEX para la promoción y difusión del evento, así como del Ministerio de Industria, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Estas son algunas de las actividades que conforman su amplio programa:

El Masterminds Congress, un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre la transformación digital, en el que más de 240 speakers participarán para ofrecer las claves para mejorar sus competencias y estrategia empresarial digital.

– CIOs Summit: un espacio dedicado a tratar los retos a los que se enfrentas los responsables de tecnología.

– Digital Marketing Planet: foro dirigido a los expertos de marketing donde se compartirán las últimas tendencias en marketing.

– Leadership Summit: los líderes empresariales y políticos, presidentes y CEOs, se reúnen junto al Comisario Europeo de Economía y Sociedad Digital con el objetivo de impulsar un mercado digital único europeo, e impulsar la transformación digital de las empresas europeas.

– HR Summit: espacio en el que tratar los nuevos perfiles tecnológicos que están demandando las empresas según compañías de recursos humanos y universidades, que además ofrecerán su bolsa de trabajo a los asistentes.

– Women Leadership on Digital Transformation: centrado en el liderazgo de la mujer en el sector tecnológico.

– Vertical Forums: foro dedicado a soluciones tecnológicas de industrias concretas, como la farmacéutica, la automoción, la banca, el turismo, el comercio minorista, los medios de comunicación, el transporte y el sector público.

Además, durante el DES también se concederán los European Digital Mindset Awards, donde se reconocerán las mejores prácticas en transformación digital en las empresas. Hasta el 29 de abril está abierto el plazo de inscripción.

Ya puede comprar sus entradas para el DES aquí.

Banner_DES2016 (2)

Amazon premia a dos de sus empleados con el puesto de CEOAnteriorSigueinteFacebook, el "mediador" que logró que creatividad y tecnología dejaran de regañar #cdec2016

Noticias recomendadas