líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega Marketing Army School: la escuela de alto rendimiendo en marketing digital

Eventos y FormaciónMarketing Army School

Marketing Army School: La revolución de la educación digital

Llega Marketing Army School: la escuela de alto rendimiendo en marketing digital

Redacción

Escrito por Redacción

Marketing Army School llega para revolucionar el sector educativo digital a través de una nueva enseñanza especializada en la práctica.

La búsqueda de perfiles digitales por parte de agencias, consultoras y empresas, ha experimentado un verdadero «boom», convirtiendo la oferta y la demanda de empleo en un mercado verdaderamente competitivo, más incluso de lo que ya era.

Tras dos años, donde el mundo ha cambiado de forma radical, el marketing digital ha sido uno de los pocos sectores que, no sólo se ha visto reforzado, sino que ha sufrido un crecimiento exponencial. El término digitalización forzosa lleva copando los titulares desde hace ya tiempo y podemos afirmar con creces que es el fenómeno al cual «se han sometido» la gran mayoría de las empresas, y que ha hecho que estas hayan comenzado a acelerar la digitalización de sus servicios para poder ofrecerlos en la red.

Las empresas han visto también cómo esta digitalización se ha trasladado a sus plantillas y sus áreas de negocio, que requieren y demandan perfiles especializados en conocimientos muy concretos. La demanda de especialistas en plataformas de Ecommerce como Amazon, traders de compra programática ya sea en DV360 o Amazon DSP, campaign managers en Social Media (Facebook, Instagram, Tik Tok, etc.) o expertos en manejo de herramientas de CRM com Salesforce, están teniendo un crecimiento exponencial debido a esta nueva cultura que pasa por una sencilla regla: «si no estás en internet, no existes».

Nace MAS, una verdadera revolución en el sector educativo digital

Atendiendo a todos estos contextos y factores, y ante la incipiente búsqueda de perfiles muchos más especializados ?y por supuesto, la aparición en el mercado de herramientas y plataformas digitales realmente avanzadas?, llega con fuerzas y dispuesta a marcar un antes y un después, Marketing Army School: la nueva escuela de alto rendimiento especializada en la enseñanza práctica, que puede ser presencial, online o híbrida, de la herramientas más avanzadas y demandadas en el sector del marketing digital y la consultoría. Además, dado que es posible bonificar la formación a través de Fundae, las empresas pueden ofrecer esta formación a sus empleados en condiciones muy ventajosas.

MAS, atendiendo a la abreviatura de sus siglas, se presenta como una verdadera revolución en el sector educativo, siendo su principal novedad y su mayor atractivo la focalización en la empleabilidad de sus alumnos; ya que la formación en esta nueva escuela no pasa únicamente por la teoría, sino que defienden una formación 100% práctica en la que te familiarices y trabajes con dichas herramientas desde el inicio de tu aprendizaje,

«La verdadera formación en Marketing Digital comienza combatiendo desde las trincheras» reza el lema que puede leerse en sus redes sociales. Y es que podría decirse que la filosofía de MAS pasa por demostrarnos que «sin práctica no hay teoría»; queriendo convertir a sus alumnos en verdaderos expertos profesionales en la distinta y amplia oferta de cursos que presentan (y los nuevos que saldrán en breve), que pasa por cursos intensivos especializados en Google DV360, Amazon DSP y/o Social (Paid) Media; hasta llegar a la «guinda del pastel»: su Bootcamp en Marketing Operations.

El Bootcamp en Marketing Operations de MÁS, que garantiza empleo al finalizar el curso, tiene una duración de 12 semanas de formación práctica cuyo objetivo es el de conseguir que sus alumnos adquieran un sólido conocimiento en marketing digital y enfocado en la especialización final en una de las herramientas digitales mencionadas anteriormente.

Destacar, además, que Marketing Army School apuesta por doblemente por la presencialidad y las clases online, facilitando así el acceso a la escuela por parte de todos aquellos que necesiten compaginar la vida laboral y la educativa.

Una escuela nacida y respaldada por una de las agencias de medios más emergentes del país

Y es que, otro de los grandes atractivos de MAS es que esta nace como uno de los grandes proyectos estrella de Mediacore Solutions, una de las agencias de medios independientes más emergentes del país. Hecho que garantiza la alta especialización en las herramientas digitales demandadas y el espíritu joven y profesional por parte de su equipo docente y de desarrollo del proyecto.

Marketing Army School, además, no solo se encuentra respaldada por Mediacore Solutions, sino también por otros grandes grupos con los que trabaja la agencia de medios y cuyos nombres irán desvelando poco a poco, junto con el resto de cursos y programas en los que se encuentran actualmente trabajando y diseñando y que irán formando parte de la amplia y atractiva oferta de MAS.

La matriculación en Marketing Army School ya se encuentra abierta y en las redes sociales de la escuela nos invitan a «unirnos a su Army» y a solicitar información vía telefónica o mediante correo electrónico, e incluso a través de WhatsApp en el número de teléfono disponible en su página web.

Y es que su primer curso, el Curso Intensivo en Google DV360 tiene previsto comenzar el próximo 17 de enero de 2022, de modo que no se nos ocurre una mejor manera de comenzar un año por todo lo alto que, sin duda, promete continuar con la tendencia en alza del mercado del marketing digital.

Nota de prensa.

 

The Hood cuenta con la colaboración de Felicidad en el desarrollo de sus anticentros comercialesAnteriorSigueinteCuidkers presenta su campaña navideña compuesta por dos películas

Contenido patrocinado