Eventos y Formación

Llega el primer campamento de estrategias en redes sociales

camp-social-mediaLa capital madrileña será el escenario, del 24 al 28 de octubre, de un campamento de estrategias en redes sociales. Se trata del primer curso totalmente práctico sobre estas herramientas, un taller intensivo en el que seis responsables Social Media de diversas marcas internacionales compartirán sus herramientas, estrategias y tácticas.

El evento, contará con profesionales como Sertxu Sánchez de PlayStation; Diego Pons, Youtuber y travel blogger, Amel Fernández, director de SocialMedier o Fátima Martínez, consultora y formadora en Google Actívate.

Esta iniciativa, según han destacado desde la organización en un comunicado, nace con la idea de ofrecer información práctica y real sobre estrategias en redes sociales desde el punto de vista de negocio y a un precio "asequible para todos”.

Así, el curso tiene una duración de 20 horas lectivas y es impartido por seis profesionales que trabajan directamente en la gestión de comunidades digitales, han explicado. El objetivo del taller es conseguir que los alumnos desarrollen su propia estrategia completa en redes sociales. El director del Social Media Camp, Amel Fernández, ha asegurado que todos los alumnos "terminan creando estrategias para grandes marcas, pequeñas empresas, o desarrollando su propia marca personal”.

El Social Media Camp pretende "romper" con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo "una práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo”.

Durante una semana todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

Este curso ya ha pasado por 8 ciudades: Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Málaga, Mallorca y Valencia a las que se sumarán Barcelona, Andorra y Alicante en 2017. Más de 1.500 alumnos ya han participado en este curso para emprendedores, estudiantes y empresas. Y se espera que el mismo número se alcance en las sesiones de Barcelona, Andorra y Alicante al año próximo.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir