Eventos y Formación

Llega #Yonotengoabuela, el concurso que reconoce el talento y la creatividad de los estudiantes

campana-yonotengoabuelaLas empresas reciben cada día miles de CV monótonos con el mismo formato y de un estilo similar. De esta manera, es probable que un perfil que reúna todas las cualidades que la compañía esté buscando pase desapercibido. 

Esto es más común en puestos de sectores pertenecientes al mundo de la comunicación o la publicidad, ya que la experiencia o la formación obtenida no son aspectos tan importantes a valorar, como pueden serlo las dotes creativas.

Si es estudiante de comunicación o publicidad, y tiene ganas e ilusión por cambiar las cosas, #Yonotengoabuela puede ser el primer paso para lograr sus objetivos.

#Yonotengoabuela se trata de un concurso en el que pueden participar todos aquellos estudiantes de comunicación, organización de eventos, turismo o protocolo que sean originales.

¿Qué se necesita para presentarse?

Una brillante propuesta para presentaros de forma profesional, es decir, un formato original de CV, que puede ser realizada en cualquier formato, tanto video como texto.

¿Cuáles son los plazos?

Las personas interesadas pueden enviar su CV creativo hasta el próximo 27 de enero.

¿Qué recibe el ganador?

El ganador de esta edición, cuya temática es el cine, será galardonado con un contrato de prácticas remuneradas de una duración de seis meses en Eventísimo.

Para más información, puede consultar la siguiente página: http://www.eventisimo.es/yonotengoabuela/

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir