Eventos y Formación

Llegan los Epica Awards con nuevos miembros en el jurado

Llega la 31 edición de los Epica Awards. A diferencia de otros certámenes publicitarios, donde los creativos o los clientes son quienes ponen nombres y apellidos a las premiados, en esta ceremonia  son los periodistas especializados en publicidad los que ejercen de jurados.

Este año la ceremonia ha sufrido algunos cambios respecto al jurado, localización y categorías. Los Epica Awards se celebrarán el próximo 16 de noviembre en el edificio Meistersaal en Berlín, una sala de conciertos construida en 1910.

Los premios comenzarán con una conferencia sobre tecnología y creatividad: “The Creative Singularity: How Technology Drives Creativity”.

Por el momento, se ha confirmado la participación de los siguientes ponentes: Richard Wilson, cofundador de Stop Funding Hat, Preethi Mariappan, director creativo de nuevas experiencias de EMEA, Sascha Martini, managing director de R/GA Berlin, y Patrick Lara de Publicis Conseil.

Epica ha lanzado una campaña para la ocasión con el lema “We are watching you”, compuesta por las letras recortadas de los nombres de revistas y webs en el jurado de los premios.

Además de impresiones y banners, se distribuirán un centenar de cartas anónimas y ficticias para seleccionar las creatividades.

Entre los nuevos miembros de jurado de este año se encuentran publicaciones tan importantes como MarketingDirecto.com de España, AdIndex en Rusia, Adweek en Estados Unidos y Werben & Verkaufen en Alemania. Habrá más confirmaciones a lo largo del verano.

Más de 60 editores y periodistas trabajan para el jurado de Epica, desde .

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir