Eventos y Formación

LLENAZO EN BILBAO, EN LA JORNADA DE MARKETING INNOVADOR 2008

Nota de prensa:

La Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI/Fecemd) inició en Bilbao el pasado 5 de marzo, su ciclo de Jornadas de Marketing Innovador.

Más de un centenar de profesionales se reunieron en el Palacio de Euskalduna donde se analizaron las tendencias y los retos a los que se enfrenta la industria del Marketing Directo e Interactivo en los próximos años.

Temas de actualidad como la importancia del “cómo” frente al “qué”, o las sinergias entre los distintos canales de marketing online, o cómo la interactividad ha cambiado la publicidad y el marketing y ha convertido al cliente en el rey del mundo, y las últimas tendencias creativas, fueron algunos de los temas que se trataron durante esta jornada, que próximamente se celebrará en La Coruña, Valencia y Sevilla.

El acto, fue inaugurado por Joaquim Ramis, Presidente de AGEMDI-FECEMD y por Daniel Ros, responsable de formación de AGEMDI-FECEMD, y contó con conferencias de destacados profesionales del sector: Marc Ros, Socio-fundador de Aftershare TV.;Juan Cruz Aliaga y Emilio Asenjo de Onetomarket;Gaby Castellanos, directora creativa ejecutiva de La Formula; y Cesar García, Fundador de Bob.

La tarde estuve dedicada a la creatividad. Los directores creativos de tres destacadas agencias –Adolfo González (CP Proximity), Jesús Rasines (Ogilvy Interactive) e Isusko Artabe (Ros&Asociados) presentaron las últimas tendencias creativas a través de un divertido juego www.soyelquemassabedemarketingviral.com. El juego esta abierto a todo el que quiera participar.

AGEMDI/Fecemd fue creada en el seno de FECEMD en el año 1995 y hoy agrupa a 50 Agencias, prácticamente la totalidad del sector de marketing directo e interactivo. Entre sus objetivos destaca promover el sector de las Agencias de Marketing Directo e Interactivo, ofrecer herramientas que mejoren las prácticas de las Agencias y brindar al mercado información sobre el sector.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir