Eventos y Formación

LLORENTE & CUENCA, CONSULTORÍA ESPAÑOLA TRIUNFADORA EN LOS PREMIOS SABRE 2007

Nota de prensa:

LLORENTE & CUENCA ha sido la consultoría española más laureada en la entrega de los SABRE Awards 2007, organizada por The Holmes Group y celebrada recientemente en Venecia. La multinacional española recibió dos galardones, un SABRE Platino como Iberian Consultancy of the Year y un SABRE Oro en la categoría de Tecnología, por el lanzamiento en España de los Portátiles Panasonic Toughbook.

A los SABRE Awards 2007 concurrieron más de 1.500 candidaturas representando a 27 países de Europa, Oriente Medio y África. LLORENTE & CUENCA fue la única consultoría española que consiguió dos galardones, además de ser finalista en las categorías de Comunicación Financiera e Infraestructuras. Las otras dos agencias españolas premiadas, con un SABRE cada una, fueron Marco de Comunicación y Edelman.

Juan Francisco Polo, socio-director general de LLORENTE & CUENCA en España, acompañado por los socios fundadores de la multinacional española, Olga Cuenca y José Antonio Llorente, fue el encargado de recoger el SABRE Platino como Iberian Consultancy of the Year. Asimismo, el SABRE Oro de Tecnología fue entregado a Juan Francisco Polo y Carlos Suárez, director de la oficina de LLORENTE & CUENCA en Barcelona.

Con estos dos galardones son ya seis los otorgados por The Holmes Group, editor de la prestigiosa publicación internacional The Holmes Report, a LLORENTE & CUENCA. En 2007, la firma consiguió cuatro SABRE Awards, entre los que destaca el otorgado a la red AMO, como Financial Consultancy of the Year.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir