Eventos y Formación

Llorente & Cuenca recoge 12 galardones en los International Business Awards

Premios_IBA_2013Llorente & Cuenca, consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina, recogió el pasado 15 de octubre en el Hotel W de Barcelona los doce galardones conseguidos en los International Business Awards, que en esta décima edición han contado con la participación de más de 3.300 candidaturas de compañías de 50 países del mundo.

A los 3 Oros, 4 Platas y 3 Bronces conseguidos, la firma suma además el Grand Stevie, máximo galardón de la competición para las compañías que mejor portafolio de trabajos han presentado, y el premio People's Choice, concedido por votación popular entre las agencias que han sido reconocidas como 'Compañía del año' en cada una de sus categorías.

Reconociendo la consolidación de Llorente & Cuenca en el mercado latinoamericano, las oficinas de México y Brasil reúnen seis de los doce galardones. Así, entre otros la firma ha recibido un Gold Stevie Award como Consultoría del año en Latinoamérica y otro por Goal To Brasil, premio que comparte con la agencia brasileña Máquina da Noticia por la creación de una campaña para promover los atributos turísticos de las 12 ciudades sede para la Copa del Mundo FIFA 2014 en los principales países emisores de turistas a Brasil.

La gala de entrega de premios contó con la presencia de los máximos dirigentes de  Llorente & Cuenca. "En la edición pasada la firma consiguió cuatro galardones y, este año no sólo hemos superado con creces esta cifra sino que hemos conseguido destacar en las categorías más relevantes de la competición", ha comentado José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de la firma.

El mismo Llorente continuó, "el palmarés conseguido confirma, además, el gran auge que vive nuestra compañía en América Latina. Este buen momento se hace patente también en el crecimiento de la dimensión de las oficinas y de la facturación, que ya representa un 65% del total de la firma".

Los International Business Awards se entregan para diversas categorías, entre las que se incluyen las de Gestión, Empresa del Año, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Marketing, Nuevos Productos, Relaciones Públicas u Online y Nuevas Tecnologías. En cada categoría también se premian los tres mejores proyectos con el Gold, Silver y Bronze Stevie Award. 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir