líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLYC triunfa en los Premios Dircom Ramón del Corral 2021

Eventos y FormaciónCartel enunciativo de los premios LLYC.

La firma acumula 51 certificados en lo que llevamos de año

LLYC triunfa en los Premios Dircom Ramón del Corral 2021

Los galardones han sido recibidos por sus proyectos para EY, Tous y Future Leaders.

LLYC, consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha obtenido tres galardones en la IV edición de los Premios Dircom Ramón del Corral 2021 cuya gala online se ha celebrado esta mañana.

En concreto, los proyectos premiados han sido:

  • Future Leaders”, en la categoría especial Estrategia Global de Comunicación Corporativa.
  • Cuando la sobrecomunicación no existe” de Estudio Creativo LLYC y La Propagadora para EY, en la categoría especial Compromiso del CEO y/o la Alta Dirección con la Comunicación de la organización.
  •  “Centenario Tous” del equipo de Comunicación Corporativa de LLYC Barcelona para Tous, en la categoría Imagen de Marca.

Para Luisa García, CEO de LLYC Europa, “es una satisfacción volver a recibir el respaldo de unos premios tan queridos para nosotros como los Ramón del Corral. En un año especialmente complicado para todos, me gustaría agradecer a Dircom el esfuerzo que hace día a día para poner en valor la práctica profesional de la comunicación y su carácter estratégico. Es más necesaria que nunca”.

Los Premios Dircom Ramón del Corral se han convertido en el referente de las buenas prácticas de comunicación. Distinguen la excelencia y las mejores prácticas de comunicación corporativa realizadas y/o difundidas en España, poniendo el foco en la innovación y en la multiplicidad de canales. En esta IV edición hasta 213 proyectos han optado a conseguir un galardón. 2021 está siendo otro año de éxitos para LLYC. La firma acumula ya 51 premios y certificados  en los principales certámenes internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Ha sido elegida “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2021 y “Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021. 

Nota de prensa.

 

McCann, Havas Creative y TBWA, las agencias de publicidad con mayor inversión gestionada en 2020AnteriorSigueinteCuatro de cada diez españoles pasan más de dos jornadas laborales a la semana viendo TV en streaming

Noticias recomendadas