Eventos y Formación

Lo mejor de la industria del videojuego en la E3

Lo mejor de la industria del videojuego en la E3La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3, finalizó ayer en Los Ángeles y lo hizo cargada de novedades para la industria del videojuego. Más de 45.000 personas asistieron a esta feria, la más importante del sector. Spiegel recoge las novedades más destacadas presentadas en la E3:

1. “Child of Eden”: Este videojuego, creado por Tetsuya Mizuguchi, el autor del mítico “Rez”, sumerge al usuario en una obra de arte interactiva. Estará disponible en Xbox y PlayStation 3 y soportará también el nuevo sistema Kinect.

2. “Epic Mickey”: El famoso ratón se sumerge, de la mano de Nintendo Wii, en un siniestro parque temático, en el que tendrá que enfrentarse con Oswald, el primer personaje que dibujó Walt Disney.

3. “Gran Turismo 5”: En noviembre de 2010 llegará al mercado la quinta parte de la saga “Gran Turismo” de Kazunori Yamauchi para Polyphony Digital. Los jugadores podrán conducir más de mil vehículos en esta nueva versión.

4. “Kirby’s Epic Yarn”: Kirby protagonizará un nuevo juego para la Wii de Nintendo en el que el famoso personaje se adentrará en un mundo de telas, hilos, botones y cremalleras. Saldrá a la venta este otoño.

5. Kinect: Gracias a este nuevo sistema presentado por Microsoft, los usuarios de la Xbox podrán jugar con su propio cuerpo. Llegará al mercado en las próximas navidades.

6. 3DS: Esta nueva plataforma portátil de Nintendo soporta tecnología 3D sin necesidad de utilizar gafas ni televisor en tres dimensiones. Podría llegar a Europa en marzo de 2011.

7. Move: Esta nueva tecnología de Sony, diseñada para la consola PS3, integra cámara y mando para el reconocimiento de los movimientos del jugador. Comenzará a comercializarse en España en septiembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir