líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lo último en marketing digital llega a Madrid de la mano de WebCongress

A apenas tres días de la celebración en Madrid de WebCongress, el evento de referencia para todos aquellos profesionales del marketing digital, se han confirmado los últimos ponentes a las conferencias que tendrán lugar en este congreso el día 1 de diciembre.

A la lista ya formada por Blackberry, Google, YouTube y Tuenti, se han unido Facebook, que contará con la presencia de Luis Pertusa, responsable de las ventas de la compañía en el sur de Europa, Spotify de la mano de su Country Manager Lutz Emmerich, Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks y Yorgos Biris, director de marketing online de Private Media Group. Además, Pau García Milá, fundador de EyeOs, dará una charla innovadora sobre Cloud.

Todos ellos hablarán de estrategias de marketing, branding y comunicación digital de las empresas más importantes del sector online, así como las tendencias actuales y futuras en campos como los social media, el affiliate marketing, las aplicaciones móviles, la comunicación empresarial o las novedades en temas audiovisuales en internet.

Habrá también una mesa redonda en la cual se expondrán casos de empresas exitosas en la red y workshops de nivel avanzado de distintos aspectos relacionados con el marketing digital: SEO, SEM, analítica web, Community Management, Email Marketing y E-commerce, además de un taller específico impartido por Hootsuite, herramienta líder en la monitorización profesional de las redes sociales.

Todavía está abierta la participación para todos aquellos que quieran adquirir más conocimientos en alguna de estas áreas y poder intercambiar impresiones con los speakers, además de ser una oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales.
El registro para asistir a las conferencias o inscribirse en los workshops se realiza a través de http://www.webcongress.com/madrid.

Nota de Prensa

 

Hologramas táctiles: ¿los nuevos aliados de la publicidad?AnteriorSigueinteEl contrato de fundación de Apple sale a subasta: ¿listos para pujar por él?

Noticias recomendadas