Eventos y Formación

Londres se convierte en la capital europea del marketing digital con el #AdobeSummit 2016

adobeEuropa pone durante los días 11 y 12 de mayo la vista marketera en Londres. La capital británica se erige durante dos jornadas como el epicentro del marketing digital en el viejo continente con motivo de la celebración del Adobe Summit EMEA 2016.

Una oportunidad única en el ICC ExCeL London para aprender de la mano de expertos y profesionales cómo combinar creatividad, contenidos y datos con el objetivo de crear experiencias atractivas para nuestros clientes.

Durante el primer día los asistentes podrán explorar cómo las marcas pueden ofrecer las mejores experiencias consiguiendo un gran alcance entre los consumidores. Un debate sobre cómo los marketeros y las empresas pueden coger todo lo que está por llegar en la próxima ola de transformación digital que modificará por completo el mundo de los negocios.

El segundo día el lema pasa por las experiencias inspiradoras a través de la creatividad contando con la presencia de figuras como el actor, productor y activista Colin Farrell; el reconocido chef internacional Heston Blumenthal; Simon Chatfield, head of eBusiness & CRM de Heathrow o la presentadora de televisión, Davina McCall.

Una lista a la que se suman otros ponentes de interés como es el caso de Jeremy Basset, head of Unilever Foundry, Unilever; Narry Singh, managing director & head of digital strategy en Accenture; Tim Grimsditch, director global product & performance marketing de Spotify o Kate Ancketill, CEO & founder, GDR Creative Intelligence entre otros.

Destacar además que el evento contará con la presencia de importantes cargos de Adobe que darán a conocer algunas de las herramientas y servicios más importantes de la compañía, así como su visión sobre el mercado actual en el que operamos.

Como ya se habrá dado cuenta a estas alturas el Adobe Summit EMEA 2016 se trata de una oportunidad única para conformar una acertada visión del camino que está tomando el marketing digital. Razón por la que desde MarketingDirecto.com no hemos dudado a la hora de poner rumbo a Londres para ofrecer a nuestros lectores todos los consejos, conclusiones y tendencias que allí veamos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir