Eventos y Formación

L'ORÉAL BRANDSTORM CELEBRA LA FINAL INTERNACIONAL EN SU 15º ANIVERSARIO

Nota de Prensa:

L’Oréal Brandstorm, el concurso internacional de marketing, ha celebrado este año su 15º aniversario, un hito que demuestra el creciente éxito continuado entre los estudiantes y universidades de marketing de todo el mundo. Esta edición ha contado con la participación de casi 4.400 estudiantes de 200 universidades y 35 países. Ayer tuvo en lugar en Paris la Final Internacional donde fueron seleccionados los cuatro mejores equipos.

El primer puesto ha sido para la Universidad Nacional de Singapur, el segundo para ESSC de Francia y el tercero para el Instituto de Publicidad y Comunicación de Malasia. El premio a la mejor campaña de comunicación ha correspondido al equipo de Estados Unidos.

Para destacar el creciente carácter internacional del concurso, por primera vez en su historia, L’Oréal Brandstorm eligió como caso de estudio una completa marca americana de la División de Productos Profesionales, Redken for Men, una marca masculina, urbana y moderna con fórmulas revolucionarias, cuyos productos simbolizan moda, ciencia e inspiración,

Otros miembros del jurado fueron Maurice Levy, Director General de la agencia Publicis, Geoff Skingsley, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de L’Oréal, Jean-Jacques Lebel, Presidente de L’Oréal Productos Profesionales, Edouard Roche, Director General Mundial de Redken y Nicolas Rosselli, Subdirector General de la División de Productos Profesionales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir