Eventos y Formación

Los 9 semifinalistas locales de Hard Rock Cafe Madrid se preparan para la Gran Batalla en Hard Rock Rising 2015

HARD ROCK RISINGHard Rock Cafe Madrid ha hecho oficiales los nombres de los grupos semifinalistas de Hard Rock Rising, la batalla de bandas organizada por Hard Rock junto ReverbNation para descubrir nuevos talentos, que celebra este año su quinta edición.

Hard Rock continúa su compromiso con los aspirantes a músicos con la celebración de Hard Rock Rising, la batalla de mayor alcance del mundo que da a los grupos locales un empujón hacia lo más alto ayudándoles en su proyección internacional con un viaje a Barcelona, lugar elegido para las finales de este año, donde competirán por la posibilidad de actuar en el Festival de Verano Hard Rock Rising de Barcelona junto con artistas internacionales de primer nivel.

Más de 100 bandas se han inscrito por Madrid en HardRockRising.com y 9 de ellas han conseguido un apoyo mayoritario de público y jurado: Peepall, Whales on Walls, Fractal, April Five, Menphis Belle, Damon Robinson, High Voltage, Inblaunk, y The Visiters; son las bandas que competirán en directo en la gran final local del 26 de marzo.

Además, durante cada una de estas batallas en directo, Fender sorteará entre el público asistente una de sus fabulosas guitarras.

Calendario Hard Rock Rising en Madrid

5 DE MARZO 20h: The Visiters / Whales on Walls / Fractal

11 DE MARZO 20h: April Five / Menphis Belle / Damon Robinson

12 DE MARZO 20h: High Voltage / Inblauk / Peepall

GRAN FINAL: 26 DE MARZO 20h

El jurado de Hard Rock Rising en Madrid

Los encargados de decidir el ganador local que pasará a la fase regional del concurso y recibirá un cheque por 1.000€ son: Josu Lapresa, J. Molly, y Jorge Vileilla, tres jueces de excepción vinculados a la música en primera persona. Josu Lapresa, redactor jefe de la revista musical Rolling Stone en España, es el autor del libro “Pequeño: El disco que salvó a Bunbury”; Molly es la genial voz de la legendaria banda de metal Hamlet; y Jorge Vileilla, es un consagrado y polifacético periodista de la emisora Rock FM, acostumbrado a entrevistar a los grupos más importantes del panorama musical nacional e internacional.

Un jurado compuesto por profesionales internacionales de la industria de la música revisará los ganadores de cada ciudad para determinar los ganadores regionales. Cada uno de ellos, recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona para llevar a cabo la batalla final en vivo en el Hard Rock Cafe Barcelona. Además, el ganador absoluto se presentará en el escenario principal de Hard Rock Rising en Barcelona.

En directo desde Barcelona

Hard Rock Rising Barcelona tendrá lugar el viernes 24 de julio y sábado 25 de julio, frente a más de 60.000 aficionados, con un cartel de talento internacional que se realiza con el telón de fondo de la playa de El Foro. Este evento musical y cultural único ofrece a los amantes de la música la oportunidad de presenciar por primera vez el festival de música Hard Rock Rising en Barcelona y disfrutar de algunos de los nombres más populares y reconocidos de la música.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir