líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS AEROLITOS ESPAÑOLES, OBJETO DE BURLA DEL MARKETING EUROPEO

¿Creían ustedes que únicamente éramos los españoles los que nos tomamos todo «a cachondeo»? Pues, fíjense bien: nos ha llamado mucho la atención un artículo que hemos encontrado en la versión online de la revista alemana (partners nuestros) especializada en marketing y publicidad «Werben und Verkaufen», haciendo referencia a los famosos aerolitos. La vamos a traducir literalmente a continuación (sin emplear el término «aerolito», acuñado en castellano), para que juzguen ustedes mismos:

«Érase una vez… los misteriosos pedazos de hielo en España. Desde hace semanas caen del cielo masas deformes de nieve del tamaño de pelotas de baloncesto en el sur de España. Este suceso de la naturaleza ha levantado tanta polvareda en España, que el partido gobernante se ha visto obligado a emitir una explicación ante el parlamento. Incluso en una localidad se ha visto alcanzado un transeúnte. Por el momento, una comisión de expertos está examinando las Mega-Perls (haciendo referencia al nombre de un conocido detergente y sus Mega Perlas). Quizá deberían invitar para ello a un experto en marketing, puesto que la conclusión puede ser cercana a que la competencia española de Langnese, Bofrost o Schöller (aquí Frigo, Camy y Mico), haya descubierto una forma especial del marketing de guerrillas…»

 

NIX-WIE-WEG.DE OFRECE VIAJES "LASTMINUTE" VIA WAP-MOVILAnteriorSigueinte141 COMUNICACIÓN GANA LA CUENTAS DE EUROPCAR RENTING Y OWENS CORNING

Noticias recomendadas