líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Barriguitas de Famosa irrumpen en el espectáculo de Fofito

Redacción

Escrito por Redacción

En un espectáculo con canciones tan entrañables como Hola Don Pepito o Susanita y los mejores sketches de Los payasos de la tele no podía faltar un juguete como Los Barriguitas de Famosa, identidad de toda una infancia. Famosa e Initiative han integrado dicho producto en el espectáculo infantil que Fofito y Mónica Aragón están presentando en el Teatro Calderón.

Para ello, se han instalado en el escenario dos vitrinas que exhiben Los Barriguitas y con las cuales interactúan Fofito y Mónica durante la actuación, a la vez que realizan varias menciones y guiños sobre la marca. Adicionalmente, Fofito hace que Los Barriguitas sean una parte activa del espectáculo, sacando a la pista a un grupo de padres, a quienes les regala una de las muñecas.

Esta acción permite que todos los asistentes, ya sean mayores o niños, interactúen y disfruten con la marca, alcanzando una gran notoriedad.

El espectáculo está apoyado por Radio Sol y su programa Diverclub, único programa diario de radio infantil en la Comunidad de Madrid, mediante la emisión de cuñas y menciones, tanto en Diverclub como en el resto de la programación de la emisora.

La acción se complementa con un fuerte apoyo en comunicación a través de roll ups y merchandising en el hall de entrada, logos en flayers, cartelería exterior y campaña online en la web de Radiosol.
Jesus Ballesteros, director de marketing de Famosa comenta: “Es una forma diferente de llegar a nuestro público y que éste se divierta con Barriguitas. Queremos ser parte de su ocio familiar”.

Nota de prensa.

 

Toys 'R' Us lanza un concurso en Facebook para que los niños aprendan su antiguo y mítico jingleAnteriorSigueinteAbierta lista de espera para el III Congreso Nacional de Marketing Móvil

Contenido patrocinado