Eventos y Formación

Los brillantes Gallego & Rey, Premio de Honor en Smile Festival 2015

gallego reySmile Festival 2015 da a conocer su Premio de Honor. En esta ocasión, un premio compartido, puesto que para este quinto aniversario ha recaído en los brillantes humoristas gráficos Gallego & Rey,  acertada y celebrada decisión de Ricardo Pérez, Presidente del Jurado.

Estos gigantes de la ilustración han sacado con su humor millones de sonrisas a lo largo de su dilatada trayectoria en los medios de comunicación más vendidos de los kioscos de prensa. Dicha trayectoria les lleva a acumular, entre otros, galardones como el Premio de la Asociación Nacional de informadores Gráficos de Prensa, el Premio Tono, el Premio Internacional de Humor Gat Perich, además de ser Profesores de Honor de la Universidad de Alcalá de Henares.

La entrega del Premio de Honor tendrá lugar en la gran gala de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, fijada para el 6 de Marzo en CaixaForum Madrid. Este festival, que cada año premia la publicidad más divertida e ingeniosa, presenta como importante novedad la dotación de una Beca valorada en más de 25.000€ a la agencia más laureada para cursar un Doctorado DBA.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir